Que boludo, yo te contestaba y me olvidé que vos eras un involucrado jajaja.
Igual si martinm14 le gana a Maureesnm entrás. Fíjate la diferencia. Así que está obligado a ganar maurito.
Vos quedás afuera si si martinm14 pierde ese y le gana a Jony_Maidana.
pero juega o no juega martin, lo venimos arrobando hace rato
increible que este pasando raspando la clasificacion ajajaj
Jajaja me hiciste cagar de risa @1ravez . Gracias por el campeonato. Se lo dedicamo a todo la re puta madre que los re pariooooooo
-Rival mas jodido: @shadergol .
-Rival mas palo a palo: @MaureeSNM
-Rival mas indigno, y mas choto: @Maturdi .
Saludos y gracias totales
Muchachos sugerencias para el próximo campeonato así ya lo armamos mientras se juegan los partidos que faltan.
Así para cuando termine el torneo empezamos el siguiente.
Todo lo referido a copas, liga etc. Para ir haciéndolo todo más dinámico.
- que se pongan fechas limites para jugar determinada cantidad de fechas y esperar que todos jueguen la misma cantidad así no se especula
-hacer la liga de ida y vuelta - ver de usar otra app
Bueno @martinm14 si andas por acá jugamos
soy tu hincha number one
Espero no hacer la gran marcos roto
- Liga: como venimos estamos bien con el formato. Hay que pulir el tema de los limites de fecha para jugar los partidos.
-Copa: eliminación directa a 1 partido. Tipo Copa Argenta
Reveer el tema de la app, porque deja mucho que desear Truco Game.
Felicitaciones por el campeonato, como siempre avasallante lo tuyo
Gracias amigo. Buena campaña, cuando vi que adelante todos los partidos pense que alguno iba a perder menos, pero mantuve la punta jeje… Abz!!!
Felicidades por el título por lo menos fui uno de los q te gane sino me equivoco
Ayer a la noche vino con una resaca Monumental y jugó un par de partidos.
Algo que no se si está bien aclarado, si en la tabla de posiciones tienen la misma diferencia de tantos queda arriba el que más tiene a favor, no?
Además si hay empate tiene que definir el partido entre sí. Si es empate entre 3 o más, ahí si la diferencia.
-Lo de las copas yo ya dije como me gustaria:
Copa Elite los 8 primeros divididos en 2 grupos de 4 (hay que ver como hacemos para confeccionar los grupos) y de ahí Semifinales y Final. Creo que tendrian que ser llaves al mejor de 3.
Y la otra copa que juegan todos solo con llaves eliminatorias tipo Copa Argentina.
Para mi en este caso como somos 17 tienen que jugar un Playoff entre el 16° y 17° para que queden los 16 que juegan los 8vos.
1 vs 16
2 vs 15
3 vs 14
4 vs 13
5 vs 12
6 vs 11
7 vs 10
8 vs 9
No se si también series al mejor de 3 o todo a un partido.
-Dejar en claro en qué página se van a jugar los partidos o si lo pueden decidir entre los jugadores por ejemplo.
-Verificar bien que los jugadores estén enterados del reglamento y se comprometan a jugar los partidos.
Una vez que esté todo chequeado y se vaya a arrancar con la nueva liga (y copas), como propuso creo que @AllenRiver habría que etiquetar a todos los participantes y dar 24 horas para que se den por enterados y luego empezar.
Recordar que @Lauti quería participar
Algo personal
Yo a partir de hoy voy a estar más acotado con el tema horarios, pero me comprometo a cumplir con mis compromisos.
Con razón te agachaste y entregaste la cola porque te gusto que sea choto, goloso el lisandro.
Jejeje, tu cola es golosa, siempre terminas abajo mio
@1ravez Quien va a llevar la batuta ahora???..
Pero nunca me ganas