Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Que boludo, yo te contestaba y me olvidé que vos eras un involucrado jajaja.
Igual si martinm14 le gana a Maureesnm entrás. Fíjate la diferencia. Así que está obligado a ganar maurito.
Vos quedás afuera si si martinm14 pierde ese y le gana a Jony_Maidana.

pero juega o no juega martin, lo venimos arrobando hace rato

increible que este pasando raspando la clasificacion ajajaj

1 me gusta

Jajaja me hiciste cagar de risa @1ravez . Gracias por el campeonato. Se lo dedicamo a todo la re puta madre que los re pariooooooo

1 me gusta

-Rival mas jodido: @shadergol .
-Rival mas palo a palo: @MaureeSNM

-Rival mas indigno, y mas choto: @Maturdi .

Saludos y gracias totales :laughing:

4 Me gusta

Muchachos sugerencias para el próximo campeonato así ya lo armamos mientras se juegan los partidos que faltan.
Así para cuando termine el torneo empezamos el siguiente.
Todo lo referido a copas, liga etc. Para ir haciéndolo todo más dinámico.

• que se pongan fechas limites para jugar determinada cantidad de fechas y esperar que todos jueguen la misma cantidad así no se especula
    -hacer la liga de ida y vuelta
  • ver de usar otra app

Bueno @martinm14 si andas por acá jugamos

soy tu hincha number one

1 me gusta

Espero no hacer la gran marcos roto

1 me gusta
  • Liga: como venimos estamos bien con el formato. Hay que pulir el tema de los limites de fecha para jugar los partidos.
    -Copa: eliminación directa a 1 partido. Tipo Copa Argenta

Reveer el tema de la app, porque deja mucho que desear Truco Game.

Felicitaciones por el campeonato, como siempre avasallante lo tuyo

1 me gusta

Gracias amigo. Buena campaña, cuando vi que adelante todos los partidos pense que alguno iba a perder menos, pero mantuve la punta jeje… Abz!!!

Felicidades por el título por lo menos fui uno de los q te gane sino me equivoco

2 Me gusta

Ayer a la noche vino con una resaca Monumental y jugó un par de partidos.

1 me gusta

Algo que no se si está bien aclarado, si en la tabla de posiciones tienen la misma diferencia de tantos queda arriba el que más tiene a favor, no?
Además si hay empate tiene que definir el partido entre sí. Si es empate entre 3 o más, ahí si la diferencia.

-Lo de las copas yo ya dije como me gustaria:
Copa Elite los 8 primeros divididos en 2 grupos de 4 (hay que ver como hacemos para confeccionar los grupos) y de ahí Semifinales y Final. Creo que tendrian que ser llaves al mejor de 3.
Y la otra copa que juegan todos solo con llaves eliminatorias tipo Copa Argentina.
Para mi en este caso como somos 17 tienen que jugar un Playoff entre el 16° y 17° para que queden los 16 que juegan los 8vos.
1 vs 16
2 vs 15
3 vs 14
4 vs 13
5 vs 12
6 vs 11
7 vs 10
8 vs 9
No se si también series al mejor de 3 o todo a un partido.

-Dejar en claro en qué página se van a jugar los partidos o si lo pueden decidir entre los jugadores por ejemplo.

-Verificar bien que los jugadores estén enterados del reglamento y se comprometan a jugar los partidos.
Una vez que esté todo chequeado y se vaya a arrancar con la nueva liga (y copas), como propuso creo que @AllenRiver habría que etiquetar a todos los participantes y dar 24 horas para que se den por enterados y luego empezar.

Recordar que @Lauti quería participar

5 Me gusta

Algo personal
Yo a partir de hoy voy a estar más acotado con el tema horarios, pero me comprometo a cumplir con mis compromisos.

1 me gusta

Con razón te agachaste y entregaste la cola porque te gusto que sea choto, goloso el lisandro.

1 me gusta

Jejeje, tu cola es golosa, siempre terminas abajo mio :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

@1ravez Quien va a llevar la batuta ahora???..

Pero nunca me ganas