Solo jajajaja
Si se anota alguno antes del cierre del mercado de pases anotame
se sortean los grupos negrito
@ellocopablo en que quedó esto?
Estoy a tiempo de anotarme? Me re va
Si necesitas dupla jugamos
Daleeee
Dale lo invñuilos y arranca está mierda jajaja perdón quería decirlo lo necesitaba
l…
Hace dupla con maturdi si estás solo quería jugar.
@Maxwell somos compañeros, compañero.
gente métanse los torneos en el orto, @Oscar podés cerrar este tema porfa? gracias
Que paso man?
Que pasó che?
Se juega esto o que onda?
se juega sisi, a la noche tiro fixture de vuelta
Bueno ahora sí. ¡LARGAMOS LA 1° LIGA DE TRUCO 2 vs 2 TURIVER 2021!
Enlace para ver la Tabla de Clasificación
¡LEER LO DE ABAJO POR FAVOR!
FORMATO:
- Somos 6 equipos. Hacemos dos fechas con cada uno (ida y vuelta), así que nos quedan 10 fechas.
- Cada fecha tiene un plazo de 5 días jugarse. Pueden ir adelantando obviamente.
- Pts por victoria: 2
- Pts por derrota: 0
- En caso de que un equipo no se presente, los 2 pts van para el equipo rival. Si dos equipos no se presentan, se anula el partido.
- Criterios de desempate, en este orden: Diferencia de tantos, tantos a favor, enfrentamientos entre sí, sorteo
FIXTURE:
JORNADA 1: HASTA EL DOMINGO 26/09 A LAS 16 HS
JORNADA 2: HASTA EL VIERNES 01/10 A LAS 16 HS
JORNADA 3: HASTA EL MIÉRCOLES 06/10 A LAS 16 HS
JORNADA 4: HASTA EL LUNES 11/10 A LAS 16 HS
JORNADA 5: HASTA EL SÁBADO 16/10 A LAS 16 HS
JORNADA 6: HASTA EL JUEVES 21/10 A LAS 16 HS
JORNADA 7: HASTA EL MARTES 26/10 A LAS 16 HS
JORNADA 8: HASTA EL DOMINGO 31/10 A LAS 16 HS
JORNADA 9: HASTA EL VIERNES 05/11 A LAS 16 HS
JORNADA 10: HASTA EL MIÉRCOLES 10/11 A LAS 16 HS
Fecha 1
Resto de las fechas:
Enlace para ver el Fixture: Calendario
Acerca de la coordinación de las partidas. Conversado con el Superconsejo de Disciplina shadergol @1ravez @Pelota_Naranja
- Los jugadores involucrados en una partida deben acordar cómo van a disputar los encuentros
- Los jugadores son libres de jugar las partidas según al cronograma que acuerden. Esto es, jugar tanto partidos al hilo como programar jugar la ida en un momento y la vuelta en otro
- En caso de no existir acuerdo acerca del cronograma se prefiere que jueguen los partidos que deben en un único encuentro, de forma continuada.
- En caso de que no exista un acuerdo previo o ante cualquier conflico, el Superconsejo deliberará y tomará la decisión más adecuada para el bienestar de la comunidad.
MUCHA SUERTE A TODOS, YA PUEDEN EMPEZAR. SUBAN SUS RESULTADOS ACÁ EN ESTE MISMO THREAD.
me falta equipo @1ravez
Yo no participo de este.
Soy muy individualista
@Ramita_98 querés participar del 2 vs 2? Te tocaría con Pablo
Perdón shader querido pero soy muy pajero como para afrontar esta responsabilidad