También voy a emitir diplomas a los ganadores de esta copa.
Y posiblemente un video resumen de Chiringuito, esta muy ocupado con El Truquin de España, pero si me dan los tiempos lo hacemos.
Y… las parejas se arman con el objetivo de ganar
Y… las parejas se arman con el objetivo de ganar
Elfo Maturdi.
Hijo mio.
Elfo Llado?
Pero vos te inscribiste 100 años después ya le dije @MaureeSNM antes.
Si se hubieran inscripto antes por ahí te ofrecía a vos o a mojo si veía que no tenían a nadie.
Así que voy hacer con el seguramente.
A ver si @Tatu_Knd se prendeee, es un crack.
habría que mencionar a quienes falten así ven si quieren o no.
TENGO ANOTADOS A: shader, maure, allen, mojo, beto, champion, giga, pelota, Lisandro, nachop91, EmaRN y maturdi. Conmigo somos 13. Con tatu que imagino se suma, 14. Ya estamos me parece. Ideal ideal sería 16 y hacemos dos grupos de cuatro. Así que si conocen dos personas más que se prendan sería genial. @Ariel_Santillan @Testigo_de_nestor @Maxwell @Mati125 alguno de ustedes se suma al torneo de dobles?
Quiero decir que estamos armando el torneo y @EmaRN no te vas a quedar afuera, recién estamos en la elaboración.
Con @shadergol estuvimos buscando sponsors, intentamos traer algunos famosos al lanzamiento, de a poco estamos haciendo del Dobles un gran espectáculo, el show que todos nos merecemos.
Afortunadamente Bulones Firulete nos dio el OK para usar su marca y por una jugosa remuneración ya pudimos meter una ventana en el club, y una escoba nueva porque la anterior se deshilachaba y nos lastimaban las astillas, ahora @Pelota_Naranja ya esta limpiando todo para dejar impecable para el torneo.
Yo paso de esta señores. Tengo poca disponibilidad para jugar 1 vs 1, con un 2 vs 2 se me haría imposible directamente
@ariel1989 estas dispuesto a hacerte macho jugando el torneo de dobles? Solo tenes que guiñar el ojito, tirarnos besos, morderte el labio inferior, las señas son masculinas y fáciles de recordar.
Inviten dos tipos más
cuanto mas seamos mas complicado va a ser avanzar con las fechas
Somos 7 equipos, número impar me da un asco terrible. Me hace mal
pero juguemos liga y ALV
Me sumo
Hola, recien vuelvo, se me complicó participar, mil disculpas
Ay no, no se si soy tan macho. Jajaa, perdonen habia dicho que iba a participar, pero pasaron cosas por aca. Se me complica por el momento
Parcero yo no tengo equipo aún conformado pero estoy inscrito, si queres armamos dupla
Bueno activemos.
7 equipos confirmados: Giga - Pelota_Naranja ; ellocopablo2 - Maturdi ; MojoRisin - EmaRN ; AllenRiver - Beto_Arguello ; Shadergol - Maureesnm ; nachop91 - Tatu_Knd ; Champion - lisandro_118
allen y beto es otro team confirmado jaja