Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

También voy a emitir diplomas a los ganadores de esta copa.
Y posiblemente un video resumen de Chiringuito, esta muy ocupado con El Truquin de España, pero si me dan los tiempos lo hacemos.

1 me gusta

Y… las parejas se arman con el objetivo de ganar

1 me gusta

Elfo Maturdi.
Hijo mio.

Elfo Llado?

1 me gusta

Pero vos te inscribiste 100 años después ya le dije @MaureeSNM antes.
Si se hubieran inscripto antes por ahí te ofrecía a vos o a mojo si veía que no tenían a nadie.
Así que voy hacer con el seguramente.

A ver si @Tatu_Knd se prendeee, es un crack.

habría que mencionar a quienes falten así ven si quieren o no.

TENGO ANOTADOS A: shader, maure, allen, mojo, beto, champion, giga, pelota, Lisandro, nachop91, EmaRN y maturdi. Conmigo somos 13. Con tatu que imagino se suma, 14. Ya estamos me parece. Ideal ideal sería 16 y hacemos dos grupos de cuatro. Así que si conocen dos personas más que se prendan sería genial. @Ariel_Santillan @Testigo_de_nestor @Maxwell @Mati125 alguno de ustedes se suma al torneo de dobles?

Quiero decir que estamos armando el torneo y @EmaRN no te vas a quedar afuera, recién estamos en la elaboración.
Con @shadergol estuvimos buscando sponsors, intentamos traer algunos famosos al lanzamiento, de a poco estamos haciendo del Dobles un gran espectáculo, el show que todos nos merecemos.
Afortunadamente Bulones Firulete nos dio el OK para usar su marca y por una jugosa remuneración ya pudimos meter una ventana en el club, y una escoba nueva porque la anterior se deshilachaba y nos lastimaban las astillas, ahora @Pelota_Naranja ya esta limpiando todo para dejar impecable para el torneo.

2 Me gusta

Yo paso de esta señores. Tengo poca disponibilidad para jugar 1 vs 1, con un 2 vs 2 se me haría imposible directamente

2 Me gusta

@ariel1989 estas dispuesto a hacerte macho jugando el torneo de dobles? Solo tenes que guiñar el ojito, tirarnos besos, morderte el labio inferior, las señas son masculinas y fáciles de recordar.

2 Me gusta

Inviten dos tipos más

cuanto mas seamos mas complicado va a ser avanzar con las fechas

1 me gusta

Somos 7 equipos, número impar me da un asco terrible. Me hace mal

pero juguemos liga y ALV

1 me gusta

Me sumo

2 Me gusta

Hola, recien vuelvo, se me complicó participar, mil disculpas

1 me gusta

Ay no, no se si soy tan macho. Jajaa, perdonen habia dicho que iba a participar, pero pasaron cosas por aca. Se me complica por el momento

3 Me gusta

Parcero yo no tengo equipo aún conformado pero estoy inscrito, si queres armamos dupla

4 Me gusta

Bueno activemos.

7 equipos confirmados: Giga - Pelota_Naranja ; ellocopablo2 - Maturdi ; MojoRisin - EmaRN ; AllenRiver - Beto_Arguello ; Shadergol - Maureesnm ; nachop91 - Tatu_Knd ; Champion - lisandro_118

2 Me gusta

allen y beto es otro team confirmado jaja

1 me gusta