Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

o meter un subcampeonato de última

No creo tengo 3 derrotas ya jaja a falta de 10 fechas no gano los 10 ni en pedo, ni aunque le pagué a mis rivales y se entreguen

1 me gusta

ahí tenés que ser inteligente y coordinar para viernes o sábado a la noche, por ahí los agarrás alcoholizados y les ganás

2 Me gusta

gente perdon pero tuve una urgencia hoy,recien agarro el cel,hoy ya no puedo jugar,mañana a la tarde/noche creo que puedo hacerme un rato recien

2 Me gusta

mm la veo difícil kjjj vamos a tener que coordinar para el sábado que viene a la tarde entonces jaja

sino lo que podes hacer es buscarte otro compañero que juegue por mi esta fecha,asi no los freno

Tranca, te aguantamos.

1 me gusta

na no pasa nada

@MaureeSNM y @Champion avisen cuando pueden jugar esto, los esperamos con shader

De 17 a 22 estoy casi siempre

Se re murio esto eh.
@El_Sensei conseguite otra pareja que reemplace a elfinadopablo2 asi jugamos.

Pero parece q no se va a Jugar esto si el puto de @Maturdi tampoco la va a jugar

Dijo que si no le aseguraban un ancho por mano no jugaba?

Se puede jugar el sensei está en discord con ellocopablo, le avisa y listo.
@Balrog querés entrar al de 2 vs 2 con @Jony_Maidana?

1 me gusta

Yo soy fiel a mi equipo hasta el final,sin el Locopablo no vuelvo #LiberenAlLocoPablo

3 Me gusta

Pero si están en discord jajq

Trata de hacer sobrevivir los torneos individuales x ahora :stuck_out_tongue:

Venimos bien con los individuales ahora le mando un mensaje a todos los que no están en discord.

1 me gusta

si pero es un bardo tremendo organizar,y en estos momentos no tengo mucho tiempo, ellocopablo por lo menos se hacia cargo de conectar con todos,si vuelve sigo,sino me retiro bajo protesta

Que paso con esto giles?