Yo me pregunto como le dio la cara a ponzio para seguir renovando, terrible ex jugador
Si el sábado no ganamos por regalar de manera vergonzoza este partido, tienen que rodar cabezas en junio.
Beltrán por Pratto, Enzo Fernandez por Ponzio
Que los ocho goles que nos comemos hoy no nos terminen complicando la clasificacion
Si se lesiona tucuman se hace un festin con mq y pinola, gravisimo error arriesgarlo en este partido pedorro al lado de esos muertos de suplentes que tenemos
Defensa y delantera
Yo si me la veo complicada en el grupo me tiro a la sudamericana de cabeza eh. Pensar que las ultimas finales fueron recontra falopa. Igual pienso que con los titulares estamos entre los 3 mejores seguro
La concha de la lora… Esto de ir a perder y saber que no se puede hacer nada me da una impotencia… No me gusta ver a River así, al escudo… Me chupa un huevo quién juegue, no me gusta esto.
Son espantosos nuestros suplentes, una vergüenza.
Encima Mierdengo gana en Colombia. Esta organización de mierda de la AFA nos lleva a esto.
Deja de decir boludeces la altura afecta a todos los que estas acostumbrados al llano…nivel clubes y nivel seleccion. Lo reconocen tambien deportistas de otras disciplinas.
Pongan huevo jugadores de mierda, se quejan que no juegan nunca y ahora son conos.
Angileri es una verguenza
Que lenteja tiene Sosa, me hace acordar a Guido Rodriguez
lo que va a ser el periodismo bostero estos 3 dias que vienen
A salir a buscarlo arriba.
4312
Un volante por Ferreira (Enzo Fernandez) y a presionar arriba.
No hay otro Kaprof en inferiores para estos partidos? Todos los suplentes son 9 de área
Nos vamos a comer 5, son horribles, saca a Rojas YAA!!! NO LO ARRIESGUES MAS!
Sacala
Muy flojo Pratto, no es un partido para este jugador que es pesado y no tiene velocidad.
Mirando el resultado si, pero la realidad es que ellos tuvieron 2 claras y la metieron, nosotros tuvimos 2 claras y no la pudimos meter.