Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Yo me pregunto como le dio la cara a ponzio para seguir renovando, terrible ex jugador

1 me gusta

Si el sábado no ganamos por regalar de manera vergonzoza este partido, tienen que rodar cabezas en junio.

1 me gusta

Beltrán por Pratto, Enzo Fernandez por Ponzio

1 me gusta

Que los ocho goles que nos comemos hoy no nos terminen complicando la clasificacion

5 Me gusta

Si se lesiona tucuman se hace un festin con mq y pinola, gravisimo error arriesgarlo en este partido pedorro al lado de esos muertos de suplentes que tenemos

Defensa y delantera

Yo si me la veo complicada en el grupo me tiro a la sudamericana de cabeza eh. Pensar que las ultimas finales fueron recontra falopa. Igual pienso que con los titulares estamos entre los 3 mejores seguro

La concha de la lora… Esto de ir a perder y saber que no se puede hacer nada me da una impotencia… No me gusta ver a River así, al escudo… Me chupa un huevo quién juegue, no me gusta esto.

Son espantosos nuestros suplentes, una vergüenza.

2 Me gusta

Encima Mierdengo gana en Colombia. Esta organización de mierda de la AFA nos lleva a esto.

Deja de decir boludeces la altura afecta a todos los que estas acostumbrados al llano…nivel clubes y nivel seleccion. Lo reconocen tambien deportistas de otras disciplinas.

Pongan huevo jugadores de mierda, se quejan que no juegan nunca y ahora son conos.

3 Me gusta

Angileri es una verguenza

3 Me gusta

Que lenteja tiene Sosa, me hace acordar a Guido Rodriguez

1 me gusta

lo que va a ser el periodismo bostero estos 3 dias que vienen

A salir a buscarlo arriba.
4312

Un volante por Ferreira (Enzo Fernandez) y a presionar arriba.

No hay otro Kaprof en inferiores para estos partidos? Todos los suplentes son 9 de área

Nos vamos a comer 5, son horribles, saca a Rojas YAA!!! NO LO ARRIESGUES MAS!

1 me gusta

Sacala

Muy flojo Pratto, no es un partido para este jugador que es pesado y no tiene velocidad.

Mirando el resultado si, pero la realidad es que ellos tuvieron 2 claras y la metieron, nosotros tuvimos 2 claras y no la pudimos meter.