Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

La sudaca rsta regaladisima siempre. Es una copa de mierda

1 me gusta

Muy flojo Bologna, perdido en el partido Pratto, y un Carrascal demasiado liviano para este partido…
Si no empiezan a poner algo de pierna fuerte nos comemos una goleada y eso no es bueno en este inicio de Copa, después vamos a sufrir para poder clasificar.

2 Me gusta

Muéstrense, quieren más minutos o ser titular, está es su chance, pero no, dando asco

2 Me gusta

Ahora me van a saltar a la yugular los putitos progres del futbol.
Pero no se pueden jugar partidos en la altura con equipos que juegan al nivel del mar.
Chupenme bien la pija

Una linea de 4 formada por un pibe q debuta, un 5 de 6, y un 3 q no juega nunca.
Llamate a silencio

Ferreira, típico habilidoso falopa y pechofrio

2 Me gusta

PARA DE DECIRME QUE CERRÉ SESIÓN, LA PUTA QUE TE PARIÓ

Y que es eso de que el mensaje es poco claro viejo

3 Me gusta

contra defensa y justicia de local, con titulares y obligación de ganar jugamos con línea de 5, de visitante con suplentes y a más de 3000 metros ponemos la de 4

Yo habia hablado bien de Rojas en lo que iba del partido pero es cierto que marca muy mal ese pase filtrado, lo mismo le paso con DyJ

Esto se ve tetrico

1 me gusta

Claro, si no se armaba estos panchos la rompian.

Nos vamos a comer una goleada, voy a ver otra cosa.

Ese es el problema, el único capaz de algo pero una golondrina no hace verano

Ayyy

La altura siempre nos afecta a nosotros nomás, vamos a Bolivia y hacemos papelón, en Ecuador lo mismo, después va Tigre o cualquier equipo de mierda y gana o saca un empate.

3 Me gusta

esta copa puta me hinchó los huevos
si no le hacemos sombra a los bosteros, desfilan

1 me gusta

Carrascal imbécil

Esta bien lo que hace Ferreira, que va a meterle un pase en profundidad a Pratto como hizo Carrascal? Cualquiera de los 3 que patee de mitad de cancha antes que darsela al gordo

2 Me gusta

bue, al menos se estiro gabarini

1 me gusta

Ah mira, el Lev Yashin nuestro de cada partido

2 Me gusta