Ya esta viejo, metanse los 11 adentro del arco, no rifemos mas la diferencia de gol!!!
Listo terminado
Ya baneenlo.
Y abajo.
Mas vale que este experimento salga bien el sabado
1 solo en el área y lo miran desde atrás
Rojas en linea de 4 es un desastre
Que mal marca River
La diferencia de goles es importante también
Listo. Mas vale que ganen el domingo hijos de puta! Si vuelven a pechearla me voy a poner muy agresivo.
Pratto la concha de tu madre!
Un aroma a goleada tiene esto
Tapennos con diario
Partido muy de mierda
Esto puede terminar en la peor goleada en contra de la historia de River en la copa
Ya fue muchachos vayan a darle un beso a la novia los afortunados que la tienen, los que no vayan a comer algo, no pierdan el tiempo aca
Nos comemos 4 o 5 goles hoy, va a ser una humillación, es un desastre
Esto lo vamos a lamentar en la última fecha del grupo, así como va no nos volvemos con menos de 4 goles de diferencia.
no me voy a gastar en ver esta mierda. voy a hacer algo mas productivo como jugar cs o algo.
Asqueroso este equipo, pongan un cono por Morsatto.
Son unos imbeciles, en serio no sabias que pasaba uno corriendo para atras?
Rojas no tiene que dejarlo arrancar, lo sigue un paso por detrás y ya no iba a alcanzarlo. Pratto no lo ve, salta en su posición. No puede desaparecer en esa situación…
Desastroso partido del Sicario, esperemos que no merme su confianza que tiene que estar bien para el sábado.
Me gusta Zuculini.
Nos va a golear banco pichincha, espero que valga la pena el sabado ver como te descoce el ojete un equipo mediocre de Ecuador.