Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Yo no sé si le va a servir otra pretemporada al Oso para recuperar el nivel eh… Juega como si su vida como futbolista estuviera acabada

1 me gusta

Beltrán por Pratto.

Pero me chupa la pija el Manchester united

Esta robando por los 2 goles a voka la verdad

Esos huecos, son un asco…

Pratto juega como yo ahora con 41 años y 10 kilos de más, horrible

4 Me gusta

estan mas cerca del 3ro que del 2do estos grone

1 me gusta

Con el gato que se esta empomando ya esta hecho este hijo de puta

Nos metieron dos partidos en la altura, uno con el san pablo y 3 partidos de local sin publico, a pero la conmebol gallina, andate a la concha de tu madre

14 Me gusta

Anticipado Pratto por trigésima vez

1 me gusta

Estamos para que nos goleen, decir que son ultra falopa

1 me gusta

El toño Valencia paso de marcar a Harry Kane a marcar a Pratto

Se esta cagando de risa

2 Me gusta

River a los toques no va a hacer un gol ni en pedo. Espero que se les cruce por la cabeza replegarse un poco y salir con ferreira alvarez y carrascal de contra.

2 Me gusta

Cómo puede ser que Pratto en 30 min se mueva menos que una babosa, ni que jugara dia por medio, pareciera que no tiene ni ganas de jugar y lo obligaron

2 Me gusta

Hay que probar de media distancia, no sirve el pase gol.

2 Me gusta

Tendríamos que haber mandado 11 camisetas y haberlas tirado a la cancha para hacer precensia, si era lo mismo.

La puta que te pario JULIAN GARCHALVAREZ

2 Me gusta

Esto es River papa, asi como somos lo mas grandes tenemos 5 o 6 cosas solo nuestras ridiculas y estupidas. Parece que es parte del ADN ciertas cosas.

pero son pelotudos con los pases, a 25 metros del arco si no tenés un tipo encima hay que pegarle

2 Me gusta

Que mal estamos en en las divisiones inferiores, ferreira, alvarez más verdes que el dólar

2 Me gusta