que pijazo se comio el barsa. Tienen la mejor delantera del mundo, pero en defensa si realmente los atacas hacen agua por todos lados
Que se les iba Valdes, y el suplente era un cono municipal de Cataluña.
el sevilla, ultimo con 2 puntos en zona de descenso… el campeon de la sudamericana europea jaja
Ganó el Villarreal, el Barcelona en puestos de Europa League :surprised:
El Barcelona está 5º :lol:
1º Real Madrid 13
2º Celta de Vigo 13
3º Villarreal 13
4º Atletico Madrid 12
5º Barcelona 12
De los 4 cuantos se comio PaqueTer Stegen?
Qué grande el Celta del toto Berizzo.
Un ex-riverplatense perforando analmente al Barcebosta. Hermoso.
El frio que tienen estos cules mamita, ya salio de la nevera messi?
los dos primeros goles que golazos!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
los dos primeros goles que golazos!!!
Yo no lo vi ayer. Ahora están dando el compacto en ESPN3.
Pfff, que golazo el primero… a ver el 2do.
Se podían apartar los defensas ya puestos…
Esto de que Messi ya la pechee con la camiseta del Barsa me da alegrias de acá a diciembre.
Y yo que pensé que solo la pecheaba con la de la selección.
Ese Ter Stegen es un arquero de metegol: sin manos y atornillado.
Me da gracia que le echen la culpa al arquero en los goles. Como atajas esos 4 goles :lol:?
Igualitos.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Traigo una situación de análisis del reglamento, para los entendidos, a ver que opinan. Parece ser que el gol de Benzemá algunos dicen que es ILEGAL y debió ser anulado, otros dicen que no.
La cosa es así, cuando saca Iraizoz, Benzemá se encuentra en el área (poco pero está), acto seguido el defensor se la devuelve y el Frnes capitaliza el mal pase y la manda atroden. Algunos se apoyan en el Reglamento de la FIFA Art. 16, que dice que: “Si un oponente entra en el área penal antes de que el balón esté en juego, el saque de meta se repetirá”
Si nos aferramos estrictamente a esto: el gol debió anularse porque según se ve en la repeticíón, al momento del saque de arco, Benzemá tiene por lo menos un pie en el área. No sé si la regla contempla la posibilidad que el jugador quiera o no jugarla (despues lo hace, pero cuando la pelota salió y volvió a entrar), pero no es menos cierto que cuando saca el arquero, el jugador está dentro del área.
Otros dicen que no, porque lo que se juzga es la intención de querer jugar la pelota. En fin, entendidos, por favor… Ilustrennos…
Opcion 1. Igual ni vi el gol, pero por lo que estas contando
:lol:, las de pelotudeces que hay que leer…
Nosotros le ganamos a Velez con un gol de Teo igual al de Benzema.
No me acuerdo, bah! no me acuerdo donde estaba Teo y si fue en un saque de arco. Tenés el video a mano?
Minuto 0:40
Con esto quiero decir que esas jugadas son finísimas y la verdad es que nadie les da bola. Al Madrid justamente se le puede decir de todo porque es alevosa la forma en que lo favorecen, pero esa jugada para mi no es tratar de ayudar a nadie, sino que nunca se tiene en cuenta.