Ah no. Tremendos los dos golazos del celta
Que pedazo de jugador nolito
Partidazo del Celta en 30 minutos. A tenerlo en cuenta para el Mundial…
Otro golazo.
Como no conseguí streaming para el Eibar me puse a ver al Barcelona, que pedazo de gol del Celta.
Muchachos 2 golazos del celta al barza pierde mal
Parece River el Celta.
Si jugaramos mejor y estuviera FM6 me tendria una fe para diciembre…
El barsa tiene miedo
ya estan cagados por el sorteo de hoy (?)
Que jugador Nolito
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Pensar que se le cayo el pase al Barsa por la sanción
La defensa del farsa es horrenda. Pique es malísimo
Que sigan asi hasta diciembre y hasta Enrique no llega (?) :mrgreen:
Agirretxe
Nolito
Aduriz
Los goleadores de la Liga. Falta Alcacer y estan todos los delanteros que mas me gustan de esta liga (sin contar Barcelona y Real Madrid)
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Agirretxe
Nolito
Aduriz
Los goleadores de la Liga. Falta Alcacer y estan todos los delanteros que mas me gustan de esta liga (sin contar Barcelona y Real Madrid)
En ESPN Extra va a empezar el Madrid
2-0 pierde el barcelona 8|
tan mal esta jugando?
Alario se hace un festin con Pique. Saquen capturas, que premoniciones sobran (?
El celta se lo esta garchando al Barca…sigan asi muchachos!
Griezmann no???
Hombre, Alves sigue dejando autopistas y el regalo de Piqué…la verdad es que dan pena en defensa.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No lo iban a fichar de todas formas. Sin sanción caería Pogba, estaría ya Turam y Aleix Vidal puede jugar como extremo y no se hubiese vendido a Pedro, que no se entiende que se haga sin fichar a nadie en su lugar.
Buena defensa.
El Celta va primero :lol:
El toto a la selección (?)-