Liga BBVA 2015/2016 - Doblete del Barcelona

Ah no. Tremendos los dos golazos del celta
Que pedazo de jugador nolito

Partidazo del Celta en 30 minutos. A tenerlo en cuenta para el Mundial…

Otro golazo.

Como no conseguí streaming para el Eibar me puse a ver al Barcelona, que pedazo de gol del Celta.

Muchachos 2 golazos del celta al barza pierde mal

Parece River el Celta.

Si jugaramos mejor y estuviera FM6 me tendria una fe para diciembre…

El barsa tiene miedo

ya estan cagados por el sorteo de hoy (?)

1 me gusta

Que jugador Nolito

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Pensar que se le cayo el pase al Barsa por la sanción

La defensa del farsa es horrenda. Pique es malísimo

Que sigan asi hasta diciembre y hasta Enrique no llega (?) :mrgreen:

1 me gusta

Agirretxe
Nolito
Aduriz

Los goleadores de la Liga. Falta Alcacer y estan todos los delanteros que mas me gustan de esta liga (sin contar Barcelona y Real Madrid)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Agirretxe
Nolito
Aduriz

Los goleadores de la Liga. Falta Alcacer y estan todos los delanteros que mas me gustan de esta liga (sin contar Barcelona y Real Madrid)

En ESPN Extra va a empezar el Madrid

2-0 pierde el barcelona 8|

tan mal esta jugando?

Alario se hace un festin con Pique. Saquen capturas, que premoniciones sobran (?

2 Me gusta

El celta se lo esta garchando al Barca…sigan asi muchachos!

Griezmann no???

Hombre, Alves sigue dejando autopistas y el regalo de Piqué…la verdad es que dan pena en defensa.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No lo iban a fichar de todas formas. Sin sanción caería Pogba, estaría ya Turam y Aleix Vidal puede jugar como extremo y no se hubiese vendido a Pedro, que no se entiende que se haga sin fichar a nadie en su lugar.

Buena defensa.

El Celta va primero :lol:

El toto a la selección (?)-

1 me gusta