¿Conseguiste un link para ver el partido? Todos los que encontre no andan
El mejor de Barcelona fue Pedro.
Alexis y Fabregas desaparecidos. La defensa bastante bien.
Tengo telecentro.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Este me esta andando piola, tenes que desactivar el adblock si tenes nada mas
Alguien tiene duda, de si entra Messi, hace el gol de la victoria??
Gracias Metro. Gracias por tanta magia.
Era offside pero que fenómeno es Valdés.
alguien tiene link que funcione bien para el partido? colaboren con la causa!!
Lo tiene contra las cuerda el Atlético al Barsa, Messi entro y se mando una buena jugada en la cual quedo dolorido en la rodilla y no toca una pelota mas, esperemos que no sea nada.
Como le cuesta al Barca jugar contra el Atlético desde que esta Simeone… En la Supercopa ganó por lo del gol de visitante nomás
Porque el Atletico es un equipo que corre y mete mucho y todo eso lo hace ORDENADO, y ademas juega y de contra sale muy bien es un perfecto reflejo de lo que era el Cholo como jugador, un tipo que metía, corría pero también jugaba y hacia goles.
Que jugador Arda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi se me cumple lo que dije…
Es que tampoco dijiste algo impensado jaja, igualmente muy poco de Messi en el partido demasiado ausente.
Impensado?? Messi viene de 2 meses sin jugar, salvo 10 min hace unos dias, contra un equipo que esta todo metido atras, se defiende muy bien, en su cancha y que esta puntero en la liga de españa…
Poco de Messi, pero por lejos el único que crea problemas a la defensa del Atlético. La toca él y hace jugar a los demás
Todo para el Atlético cobra el árbitro.
No estuvo metido atrás el Atlético todo el tiempo, es mas por momentos lo peloteo al Barsa.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Barsa no te tira un corner al área ni con al orden de un juez y aca en nuestro futbol local hasta si pudieran hasta los saque de arco tirarían al área rival.
Un embole el partido. Lo mejor fueron los últimos 5 minutos.
El Real va a quedar a 3.
Que mierda de partido.
Se lo nota bien a Lionel. La paz que me da eso, por favor.