Liga BBVA 2013/14

2 a 2 lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues de la lesion al igual que Messi bajo el ritmo tremendo que venia trayendo Ronaldo, ya no hace tantos goles como hace un mes atras.

Terminó?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Barsa cuando juega?

20:00 hs.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El Madrid tiene el orto como un equipo que conozco, por allá donde el olor es nauseabundo… Le llegan y le llegan, están para el cachetazo, para comerse la goleada y por una cosa u otra, zafan. HDMP! El pelotudo de Silva…para que vas así abajo, cagó el partido.

Gol de Mussachio

Esta jugando un partidazo Mussachio, encima hizo un gol. Hoy ya estaría vendido obviamente pero si no lo regalabamos por ahí no nos clavabamos al paraguayo hijo de mil puta de Román.

Lo dije hace varios días: lo mejor que puede pasarle al Barcelona es que termine ya la mitad de temporada y ver que solución buscan. El equipo esta sin ideas y algo lento. Es LA temporada para que el Atletico sea campeón.

Lindo gol 2-1.

:lol: golazo. Igual, esto no cambia mi pensamiento.

Sabella, mussacchio es argentino.

Flojo crack Mussachio, y sabella que prefiere convocar a los muertos de Basanta y Rojo…

Qué sería del Aleti sin Diego Costa…

6 goles en los últimos 3 partidos para Neymar. Le cuesta el cambio, sisi.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido dejar sin efectos la primera de las dos amonestaciones de que fue objeto Sergio Ramos ante el Atlético Osasuna, el último sábado, por lo que el madridista podrá jugar ante el Valencia, en la próxima jornada liguera.

No vaya a ser cosa que pierdan en Mestalla y se acabe el negocio de la liga por 6 meses jajaja. tremendos pelotudos los españoles que no se den cuenta de esto

//youtu.be/pBM2y1Jmjdo

2-0. Los octavos son contra Osasuna

El Barsa le renueva hasta 2018 a Iniesta. Una locura teniendo en cuenta lo bajo que está.

Sobre el audio que esta rondando de Messi. antes de que digan que no se parece lla voz ya el lo confirmo, y se escucha asi porque es un audio pasado por whatsapp cualquiera que haya escuchado por ahi sabe que un ono suena igual jamàs.

Fuente y Audio: Audio | Messi explota contra el vicepresidente del club: “No sabe nada de fútbol” - EcoDiario.es

Leo Messi ha cargado esta madrugada contra el vicepresidente económico del Barça, Javier Faus. Faus comentó hace dos semanas en una entrevista que no veía por qué había que renovar a Messi cada dos semanas.

Su mensaje se interpretó como un portazo culé a los deseos del futbolista. Ayer, sin embargo, Rosell ya desmintió esta versión y dio por bueno el acuerdo inmediato entre el jugador y el equipo. Pese a ello, ‘La Pulga’ no se ha cortado y en unas declaraciones a Rac-1 ha aprovechado para tomarse su venganza por aquellas palabras del directivo.

“El señor Faus no tiene ni idea de fútbol y quiere manejar el club como si fuera una empresa. El Barcelona no lo es. Es el equipo más grande del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes. Ni yo, ni nadie de mi entorno jamás pidieron mi renovación. Y eso lo sabe muy bien”, afirmó.

Messi ha realizado estas declaraciones enviando las respuestas por correo electrónico a esta radio catalana y en ellas también ha hablado de la polémica investigación sobre los partidos benéficos que organiza el argentino.

“Estos días estoy pensando sólo en mi recuperación. No pienso en otra cosa. Sólo quiero llegar al máximo nivel físico posible. No leí nada. Mi familia me comentó un poco lo que se dice. Lamento profundamente todo lo que se dice sobre mí, mi papá y jugadores que son amigos. Lo que hacemos en estos en partidos es 100% benéficos”.

Además, ha querido desmentir que piense en prescindir de su padre como asesor y agente. “Me resulta gracioso lo que se dice. Estoy profundamente unido a mi papá y en lo personal a toda mi familia. Si de mí depende, mientras él quiera va a seguir siendo el presidente de nuestra empresa y de la fundación. Yo me dedicó sólo a jugar y él gestiona mis intereses más allá del campo con los mejores asesores que nos ayudan”, concluyó.

En serio te parece? no tiene 29 Iniesta? tiene cuerda para rato me parece, el que dentro de poco cuelga los botines es Xavi, esta re de vuelta

Gano el atletico de Madrid 3 a 2 y termino puntero de la primer rueda de la liga, estos putos lo unico que quieren hacer es cagarme la encuesta.