Bueno, era hora, 1 a 1. A darlo vuelta.
2 a 1 para el Barca en el primer tiempo.
Que bueno estaria que en la copa argentina los equipos grandes tuvieran que jugar en las canchas de los equipos del ascenso. Me gustaria mucho
El Madrid empató 0-0 contra el Olimpic Xativa.
9 españoles en un 11 inicial del madrid despues de 9 años
Si lastima que empataron 0 a 0 con un equipo de la C …
Mourinho: “Soy el mejor entrenador de la historia del Real Madrid”
En un entrevista el polémico entrenador portugués del Chelsea destacó su tarea la frente de la “Casa Blanca” y dijo: “Soy el único, gané la liga de los récords al mejor Barça con 100 puntos y 121 goles”.
Si sobre todo la última temporada que no ganaron una mierda jajaja. Que equipo que tiene el Madrid ahora, lo vi jugar y este año me parece que pueden ganar champions
Te faltó la champions sorete.
Que hdp, muy bien ahi!!
El getafe ya había tenido sponsor ahí. creo que era de burguer king
por esa publicidad de mierda le pagan 25 lucas
no, esa estaba de sponsor en la casaca. capaz que tambien estaba por adentro, de
25 lucas? 5 palos euro le pagan
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
:lol:
apiya2
25 lucas por 4 años, en ningun momento dije que esa cifra era por año
El club informó que el contrato por cuatro años, que según reportes es por 25 millones de euros
Están jugando Osasuna - Real Madrid. Gana el Osasuna 1-0.
2-0
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Expulsado Sergio Ramos, que además aplaudió al árbitro en la jeta
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Golazo de Isco 2 a 1
que bobo que es ramos, y que pelotudo que es angelotti. es IGUAL de sorete que mourinho, “noo, di maria, quedate, quedate que jugas”. que viejo mas pelotudo y chupa pija de el presidente de mierda ese
Que orto tiene el Madrid
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Que forro el de Osasuna por Dios
Gol!!
Vayan a ganarlo ahora mierdas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver