Liga BBVA 2013/14

Jaja, no seas ridiculo . Los 4 balones de Oro son mas que merecidos para Leo.

jajaja ahora Messi no se merecio ningun balon de oro.

Jajaja, Leo es recontracrack…
Pero lo de Drogba fue similar a ganar la Libertadore con River… :lol:
También tuvo mucho mérito :mrgreen:

Al principio de su carrera se lesionaba un poco, de repente empezo a jugar todos los partidos y por alguna razon, las lesiones desaparecieron (si contamos que al principio se lesionaba mas y la cantidad de partidos que empezo a jugar cada temporada) y ahora otra vez se esta lesionando bastante seguido.

Una lastima, ojala se recupere pronto y que lo cuiden mas, a veces con el partido “a modo” pueden darle descanso algunos minutos, no es necesario que juegue todos, tienen una buena ventaja

Ya se sabe si se desgarró? Qué amargura ayer, viejo. Lo necesitamos entero en Brasil si queremos tener alguna chance.

De 6 a 8 semanas de baja para Messi

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

1 semana para Cesc, Bartra lo reemplaza y debuta en la selección absoluta

2 meses lesionado? Que cagada, además de toda la fatiga que habra ido acumulando en todas las temporadas, algo mal habra hecho en las vacaciones y pre-temporada como para tener 3 lesiones de este estilo.

Ahora que Messi no va a jugar por un rato en la selección, que Sabella se deje de joder y pruebe más a Lamela.

La concha de todos.

Para mi no llega en forma al mundial. Me refiero a que se va a seguir lesionando. Habrá que elegir muy bien contra quien juega, cuanto y como.

Me quiero morirrrrrrrrrrr… Lamela su reemplazante.

Está regulando, va a llegar bien al mundial. Este parate viene bien, porque en las vacaciones se la pasó viajando.

Siamo fuori

que mierda que es todo, como mierda desperdiciamos el nivel de Leo en Sudafrica…

Queda mucho para el mundial Ariel, 7 meses, son 2 meses de paron en los cuales SI TRABAJA BIEN Y SE RECUPERA BIEN, unico a que alguien de su familia, de sus amigos, le meta en su cabeza QUE NO PUEDE JUGAR TODO, QUE NO PASA NADA POR NO JUGAR UN DIA O NO VIAJAR, le quedara esto como un mal sueño, pero esta en el, todo esto ademas cuidandose adecuadamente, y en vacaciones no yendo a eventos estupidos ni nada parecido, porque esto en buena parte viene de su verano y de no cuidarse en sus vacaciones.

//youtu.be/UCyTi_jfcS0

Claudio Mauri ‏@hcmauri 27s
Mateo Musacchio, el central de Villarreal surgido en River, está tercero en pelotas recuperadas en la Liga de España.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 25s

Sergio Agüero estaría dispuesto a fichar por el Barça / vía @Diario_SPORT

Barça - Granada , en 5min por ESPN+

Pinto, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Neymar, Pedro
Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Iturra, Rico, Recio, Piti, El Arabi, Brahimi

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Iniesta (p) 1-0

El penalsito que le regalan al Barça que le podía entrar al granada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver