Liga BBVA 2013/14

El wey se lleva a todos, llega a la linea, la pasea por la linea de gol y se regresa…
Un dia hasta sus compañeros de equipo se van a ir y lo van a dejar solo con la pelota

Echaron a Kaká y trajeron a Pipi :lol:

//youtu.be/TrhM8Dfbc1E

Mañana sabado a las 11 contra el Málaga de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo genial es que a esa edad ya jugaba en la misma posición de ahora. Con un físico poco privilegiado y con esa habilidad, cualquiera lo hubiera puesto más de enganche o segundo delantero.

Hoy vuelve Messi, así que Cronaldo aprovechá para hacer golcito.

Que pobre es la liga española sacando a los 3 de arriba. El Málaga acá termina abajo de Racing.

Arquerazo el Willy

Si Romero es mejor que Caballero no me miro el mundial directamente.
Hay tantos arqueros muchisimo mejores y sigue atajando el sin manos ese

Que injusto que el Willy se haya comido 2 goles. Partidazo se mando

El penal que le regalan al madrid JAJAJAJAJA… que hijos de puta, que club de mierda la puta madre

Jaja que robo por favor el penal que le dan al Madrid.

PD : Si Sabella no llama a Caballero está del tomate.

Como les gusta regalarles penales al Real Madrid a los árbitros eh. Es la única manera para que se pueda seguir comparando a Ronaldo con Messi.

Posta que es vergonzoso ese penal inventado. Ese árbitro debería ser investigado y no dirigir nunca más en su puta vida.

Que arquero que es Willy Caballero.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 59s
Willy Caballero hoy en @RadioEstadio: “Estoy haciendo todo lo posible para ir a la selección. Ya le mandé el vídeo de hoy a Sabella” CRACK!!

Cómo es eso de que al Madrid le regalaron un penal? Que raro.

Raúl Espínola ‏@RaulSpinola 11m
Willy Caballero en @Radioestadio “No se porque no me llaman para la selección, yo mande un mensaje con el partido de hoy”

Igual hubiese ganado 1-0, ya iban 93’

Después puso:
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2min

Pero vamos, que yo encantado con que juegue Romero. Al fin y al cabo, Argentina será nuestro rival en el Mundial. Ya no doy más pistas :wink:

Hasta los gallegos se dan cuenta de que jugamos sin arquero, todos le responden el tuit cagándose de risa. Increíble. Yo lo pondría a Andújar y a Caballero en el banco.