Ah no! Mirá lo que hizo Messi! Y el pelotudo de Neymar la tiró a la mierda
Jajaja como lo inflaron al brasileñito y no le ata ni los cordones a Messi.
Ahora le cascotean el rancho la Barça.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que malo es Montoya por Dios esa jugada que Messi gambetea y lo espera como 5 segundos a que pase y el otro se queda. Que virgenes que son algunos viejo.
Pará bestia! Pará!!! :lol: Mirá vos la jugada que hizo!
Que lindo es ver un partido de futbol y se te humedezcan los ojos. Gracias por ser argentino Messi, te amo.
Chupala Neymar, jaja lo vio Messi y no se la dio prefirió dar toda la vuelta y pasársela a Pedro y Gol
En tu cara pecho frio
Neymar cada vez juega más parecido a Alexis. Les cuesta.
Como esta Valdes esta temporada eh. Dos penales atajados en una semana.
Como lo bailó, Leo…Belleza. Neymar dale que la tercera es la vencida, en todo caso decile a Pedrito que te explique como apuntar al segundo palo.
Adriano…ADRIANOOOO Agarramela con la mano…
Es un desastre la defensa del barcelona no entiendo porque no compro a ningun central, con esa defensa es imposible ganar la champions
Adriano tendría que haber sido expulsado en el penal y sigue pegando, Tata mandalo a su casa!!
Como le cuesta la salida al Barca.
no tiene mediocampo el barza XAVI INIESTA no existen y queres ganar 17 palos anda agarra una pala querido, no esta iniesta lose pero desde el primer partido no hace nada el supuesto crack …a pasar la escoba para la próxima temporada
Pasa desapercibido, pero que crack que es Pedro. No se me ocurre otro jugador que maneje ambas piernas como Pedro, no sabes si es zurdo o derecho, domina con cualquiera de las 2.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
es increible el barca . para mi ganan la champions con el orto que vienen teniendo
Yo nunca entendí porque decían muchos que Valdés no estaba a la altura del Barcelona. Se quedaron con el de los primeros años, mejoró muchísimo y ha sido clave en muchos torneos que ganó el FCB. Y no lo digo por el partido de hoy. Puede tener sus mocos, pero hace 1 mal cada 10 bien.
david villa :lol:
el proximo en irse es pedro.
Cual es el orto?
Sabe definir con las 2, que no es lo mismo que dominar. Pedro domina, define, toca, gambetea, todo con ambas.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
No me canso de decir que lo de Messi es algo de otro mundo, no puede ser tan crack.
Desastre la defensa del Barca.