Liga BBVA 2013/14

Que mal le hace a Messi Martino, lo hace jugar de 9 y les pide tirar centros todo el partido. Lo pone a jugar a Fabregas donde tendria que estar el

Fabregas es el Abelairas del Barcelona.

Si jugara de Xavi algun partido… juega de Messi no de Xavi

Que hizo Messi, no le hicieron nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca pense que iba a decir algo asi pero lo de Messi es lamentable.

Que transmicion de mierda, me tengo que fijar por twitter cuantos minutos van

A Messi si no gana el Mundial lo van a matar TODOS :lol:

Ese no juega de nada, ese.

Ya lo dije esto antes, me chupa un huevo lo que haga en Barcelona (obvio que prefiero que la rompa como siempre), pero no lo quiero ver ‘vacío’ en el mundial.

que cambio de mierda que metio el Tata…

Qué mal pateó el tiro libre…

Estaba lesionado Alba

Al fin lo saco a Cesc.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

GOL del Barcelona, Bartra 1 a 1…

GOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Casualidad? Naaaaa Fravega volvete al Arsenal.

Lo saca a Cesc y empatan… JA

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Che, me equivoco si digo que Dani Alves no echó UN centro bien en TODA la temporada? Es paupérrimo lo que hace.

Que onda Leo? sigue flojo?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Alves, si vas a jugar así el mundial, desde ya gracias.

Volvemos un rato por aca, lo empato el Barcelona?,ni en pedo lo gana a penales con Pinto

Delfino la putisima madre

Mirá que Valdes no era un gran atajador de penales tampoco eh. Casilla, si.

Igual, hay alargue primero si hay empate.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Pepe, le hizo penal… a Carvajal. :mrgreen:

Q tal Messi ?? (no puedo creer q algunos estén viendo este partido y no a Chichi atajando un penal :D)