Liga BBVA 2013/14

El arbitro fue horrible, pero parejo, las expulsiónes estuvieron bien al igual que el penal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo contra el Athlétic Bilbao, a las 7 de la mañana.
Estos horarios de mierda para favorecer a los chinos, vayanse a cagar

que sucio el uruguayo mala leche ese eh

el primer partido pidio que le peguen a messi y el segundo piso a alves en la espalda

Capaz que me cierran el orto, pero yo me la juego que el Barça no gana nada esta temporada, necesitaban varios refuerzos y solamente llego Neymar. Que pasa si se lesionan Pique o Masche? Fabregas y Pedro ya no pueden jugar mas. Encima vendieron al guaje que es mucho mejor que Pedro y el chileno

Pero ya ganó algo (?)

Leí que Cronaldo no va a la gala del premio de la UEFA para ir a un partido benéfico. Buen gesto de él.

Fabregas viene siendo el mejor jugador de la era Martino

Y Xavi ya está flojeando un poco como titular.

pasan por algún canal el partido del BARZA?

No. Este finde pasan el del Real Madrid. Alternan un finde cada uno.

En realidad siempre pasan los dos. Uno va por ESPN+ o ESPN y el otro por ESPN Extra (que en cablevisión es el canal Metro).

Afirmativo, pero no todos tienen ESPN Extra, ¿O si? Digo, al menos de mi ex ciudad no hay Cablevisión y sólo tenés si ponés DirecTV.

Días y horarios???

Es una aventura que deberá afrontar por usted mismo.

Ojalá mueras con mucho sufrimiento.

Si sos fana del Madrid tirate a un pozo, juega mañana domingo a las 7 de la mañana, (gracias a los Chinos) y el Barca a las 16 hs, tambien el Atletico de Madrid juega mañana a las 14 hs

Jaja si lo vi en Marca, solo quería que [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; hiciera el único aporte útil que le puede dar al foro, pero veo que ni eso hace ya…

Por suerte no soy fan del Real, aunque es una cagada no poder verlo, ojo, si llego a estar despierto es alto win, porque nunca hay nada a esa hora.

Allá en España los ponen a jugar a cualquier hora, ya no tienen vergüenza.

A quién le importa no.

pd: desde que tenés ese avatar Iniesta viene en decadencia.