El chabón se lleva la pelota en la casa de ronaldo, que no se si jugó
Fijense en la grilla viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi, el único penal fue el que le hicieron a Iniesta, el último.
Caguense madridistas putos.
Que hijo de puta Martino, en el primer tiempo le gano 4 veces minimo Benzema a Mascherano de arriba, y en ningun momento le pidio a Busquet o a alguien que lo ayude cuando vean venir el pelotazo.
Jugó bien el “Balon de Oro” eh… menos mal que le inventaron ese penal sino ni tocaba la pelota. Si él y Bale valen como 200 millones entre los 2, Messi debe valer 1000
El video del supuesto pisotón de Busquets a Pepe que andan desparramando los medios madridistas me da muchísimo asco. Ese Roncero no se puede sacar la pija de Messi nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------
:lol:
Encima el Madrid esta semana juega de visitante contra el Sevilla, que levantó una banda en liga y le dio vuelta la serie al Betis en la Europa League. O sea que el Madrid puede pasar de haber quedado a 7 puntos del Barça a quedar tercero de nuevo si pierde y ganan los otros.
Me alegro por martino
Tiene razon c.ronaldo en su opinion sobre el arbitro: no estuvo a la altura de un partido asi, lo empañó totalmente
Obvio.
El que posta no hizo un carajo fue Bale. Mucho menos aporte que Neymar!
El tema es que todos los árbitros de España son un desastre.
Aparte no sé de qué se puede quejar Cronaldo si le regaló un penal para que pueda hacer un gol.
Siempre digo lo mismo y el Tata lo ganó cuando me hizo caso (?): el mejor Barsa es sin Cesc, con Xavi-Busquets-Iniesta mas Alexis-Messi-Pedro/Neymar.
Hoy mas que nunca queda claro que al portuguez le dieron el balon de oro porque D10s estaba lesionado… por cierto, una actuacion como la de Messi ayer nunca no? digo, alguna vez podria jugar bien un partido donde las papas queman.
Supongo que Martino se dio cuenta de que Mascherano de 6 contra equipos tan fuertes de arriba no puede seguir. Para mi tendria que invertir los roles de Busquets y Mascherano, Busquets de central ya que tiene mas altura y Masche jugando en su puesto natural
Mascherano sufriría mucho en la salida de la pelota, y Busquets si da una salida mucho mas fina, creo que ante rivales grandes podrían jugar Mascherano y Busquets en paralelo, por lo menos fuera de casa. El tema grave es que Mascherano no es central y se le nota y el Barcelona tenia que haber fichado uno (para mi dos) en el pasado verano.
PD: Solo habría una cosa peor para la vikingada, que que el Barcelona campeón de Liga o de Champions. Que es que esta panda de abuelos como dicen ellos, de acabados, de cules de mierda, de hijos de puta según ellos en la mayoría de los casos, junto a un brasileño (por decirlo suave, porque emplean otros epítetos) que según ellos ensucia la camiseta, ganen el mundial en Brasil, acampan en la plaza de Sol y se guillotinan a si mismos. Y con un tipo al que tildan de resentido con el Madrid que es Del Bosque a los mandos.
Que vivo… Estaba desaparecido antes. Pareces 678 o TVR editando para lo que te conviene :lol:
es increible las conclusiones que se sacan en base a nada…Encima Messi antes de los 3 goles, le habia dado una asistencia a Neymar que termino pateando como nena, otra a Iniesta que termino en gol y otra mas a Neymar que volvio a patear con el diario.
Se la pasó diciendo que Messi estaba desaparecido (aún cuando llegaba 1 gol y 1 asistencia), y aparte cómo se moja cuando la tiene Ronalda me enferma…
El tema es que tanto de Messi como de Ronaldo lo mejor es no decir nada en todo el partido, estos tipos te juegan 85 minutos parados y rascandose y en 5 minutos te clavan dos goles, son cracks en serio, en cambio por ejemplo Mascherano, Bale, o cualquier otro a los 20 minutos ya podes decir que son un desastre porque poco van a cambiar en el resto del partido.
Que fenómeno que es Di María, me da pena por él que haya perdido el clásico. El primer tiempo jugó para un 10.