Liga BBVA 2013/14

Gracias

De nada.

Messi>>>>>>>>>>>>>>Dios

No se dara porque conozco como es España, pero estaria precioso que el Atletico de Madrid gane la Liga o mejor aun la Liga de Campeones. Una leccion sin igual para Real Madrid y Barcelona.

Por cierto, nota a pie de pagina, el arbitro en principio designado para el partido era Clos Gomez del colegio aragones. Pues el Real Madrid se movio en la sombra para cambiarlo porque no lo querian y arbitra Undiano porque el Madrid quiso.

Porque no puede darse que el Atletico gane la Liga?

Bue, Tano de mierda no ganó ni 1 partido importante, ni 1 boludo! Que renuncie, echenlo a la mierda viejo.
Ya fue la Liga, increible que pierdan esta Liga la puta madre

O gana uno u otro, les nombran arbitros a conveniencia, Real con Undiano hoy, les cambian los partidos al gusto, les ponen los horarios que quieren, que como paso en 2012 les coincide un partido entre ellos en medio de las semifinales, no os preocupeis muchachos, que dirigiremos el calendario para que jugueis cuando os convenga, todo aqui es o uno u otro, tienen como 100 millones mas de TV que el mejor pagado del resto y de montar una competicion equitativa en todo no les hables, que ellos a esquilmar a todo cristo, que no es de una manera es de otra, pero que uno de los dos ganara seguro, me extrañaria mucho que pasara otra cosa.
De los aparatos mediaticos ni hablemos, pero asi lo digo, ni hablemos …, aqui el Madrid se lleva la palma, aunque el Barcelona tiene lo suyo tambien.

PD: Como la politica aqui, que gana PP o PSOE, se odian pero como les toques su parte son hermanos de sangre para aplastar a los pequeños.

PD 2: Una de chimentos y cotilleos, Katia Aveiro, “artista” en el ramo de la cancion, esta en el programa Supervivientes aqui en España, Katia es hermana de Cristiano, viendola entiendo cosas de la educacion del hermano, vaya elementa.

Hablando de la defensa del Barcelona, creo yo, que con Puyol en las ultimas, en lugar de Mascherano, me parece que al menos habria un poco mas de orden atras…

Mascherano no puede seguir jugando de 6.

Esta foto destila caradurez

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/447903251669983233/photo/1/large

Los periodistas de España son peores que los de acá.
Asco dan.

Mira que nos quejamos del periodismo bostero, yo creo que si la sociedad fuera como la de España seria el mismo periodismo que vemos allá. El tema es que acá tienen miedo de que los caguen a trompadas en la calle si boquean mucho a favor de vokita

che cochi jugo muy bien masche de central, corto todos los centros.

Chupalaaaaaaaa Madrid, la concha de tu madre.

Que partido mamita. Que grande sos Lionel.

Palabras de Hugo Sanchez, ex jugador del RM “Fue falta de Neymar, dejó la pierna atras” Ta luego muchachos… Si hay algo por lo que me repugna en cierto aspecto el Real Madrid es por la prensa y todos los ex jugadores que viven diciendo idioteces, son dignos de ser bosteros a veces.

dejo la pierna atras??? :lol:

Cuando lo vi a Hugo Sánchez en beinsports lo cambie al canal en inglés

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguno sabe cuando pasan la repeticion del partido por espn ?

alguien sabe si se puede ver una repetición del partido en algún lado?