Liga BBVA 2013/14

No. Ronaldo, es su segundo nombre.

El apellido, bah en realidad, los apellidos, son: dos Santos Aveiro. :wink:

Quedan 9 partidos todavia, puede pasar cualquier cosa.

Cuando es la final de la copa de Rey???, imperdible ese partido, creo que ese dia suspendo mi trabajo.

Lo gracioso de los Anti-Messi es que son lo mas obtuso que hay.

Disculpas aceptadas, me retracto de la primera a la ultima palabra del post que puse, y si creen que debo de ser objeto de sancion la acatare.

Leí uno recién, que bue pide a Tevéz en la selección. Hincha de Belgrano,pobrecitos me dan pena.

Colegiales #5 ‏@Exequi3l

Todo bien con Messi pero no me va como juega, prefiero mil veces a TEVEZ, SABELLA LA CONCHA DE TU VIEJA

:lol:

Ayyy perdón , en serio. Me olvidé de vos. Lo decía por los que todo tiempo intentan justificarse igual, que de esos debe haber en todos lados. No te enojes :frowning: :frowning: , hacía alusión a los anti-Messi y a los hinchas resultadistas del Barcelona. Perdoname :frowning:

Recién me entero de como termino yo vi el primer tiempo en la confitería del club era un cago de risa en los goles estaban los gritos repartidos.

16 de abril, 17:30hs de Argentina.

Que bestia Messi. 3 les clavo. Es un chiste el Real.

El primer penal no es penal, ademas Ronaldo tiene la costumbre de dar dos pasitos y despues zambullirse, es falta pero afuera del area.

El segundo penal para mi es penal, recuerdo dos jugadas de Manquillo lateral del Atletico de Madrid, ante el Rayo Vallecano y Real Madrid, donde en ambas oportunidades le cobran penal, luego me ofrece muchas mas dudas la aplicacion de la regla del ultimo recurso puesto que la pelota se le va a Neymar en el control y dudas de si es ultimo jugador.

El tercer penal es el mas claro de los tres, incomprensible que un tipo como Xabi Alonso sea tan pardillo, va como una mula sobre Iniesta, como una mula, me parece inentendible lo que hizo, le tira el tubo Andres y lo arrolla, no entiendo en que pensaba.

Messi fue el mejor del choque, y creo que el el viaje ha recuperado un escudero de lujo, gran partido de Iniesta.

En cuanto a Mascherano, ha sufrido mucho, pero ha sufrido porque el Barcelona se ha visto arrastrado por el partido terrible de Alves en defensa, en el que ademas de estar superado no ha tenido ayudas, ni de Xavi ni de Neymar. El madrid todo lo que genero fue por ese costado, Di Maria, Marcelo y Benzema. ¿Ronaldo jugo?, creo que no, salvo el penal no hizo nada, salvo un intento de rajarse en una jugada absurda con Mascherano

Se puso nervioso en el ultimo penal, ccccc.

No todos Eugenio, claro está. Pero la prensa y gran parte de los hinchas, si. Son unos pelotudos importantes!! jaja. Y eso, vos lo sabes mas y mejor que nadie. :wink: (acá somos iguales también, aunque el manejo es diferente).

PD: que diran los que predecían goleada merengue? Pedrerol, no la puede tener más adentro!!! jaja

Disculpas aceptadas.

Últimos 6 clásicos en el Bernabeu (por Liga): Barcelona ganó 4, Real Madrid ganó 1 y empataron el restante.

Entre este polvo y el que le echamos al equipo de Barros Escroto, estoy como quiero.

Pero que se den nombres y apellidos como decimos aqui, el que es buena gente es buena gente el que es normal es normal y el que es pelotudo es pelotudo, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

En cuanto a lo de Pedrerol no lo estoy viendo asi que no te puedo decir, si puedo poner algunos extractos de las redes sociales:

Este es Guti, el ex-jugador del Real Madrid, un tipo que de pequeño era del Barcelona, y que es conocido por esconderse en los partidos importantes y vivir de un pase de tacon a Benzema, en su vida creo que realizo dos temporadas buenas, una con Del Bosque en 2001 y otra con Capello en 2007.

GUTI ‏@GUTY14HAZ 2 h
Q pite Undiano la final de la copa del Rey o mejor q vaya con la expedición del Barça q es lo mismo.

Este es de Alvaro Arbeloa

Pues la misma historia de siempre, no?. Debe ser que la misma historia de siempre es que cuando se juegue un gran partido por regla general el Real Madrid se arredra, y no es un año, son muchos ya, muchos años en los que el Real Madrid se juega la vida, no hace grandes partidos, hace partidos deficientes y siempre recurre a la misma historia, es que no nos dejan ganar, y lo peor para ellos es que tienen tan interiorizado el discurso victimista que les dejo Mourinho en herencia, que les va a costar mucho salir de ahi, mucho, y convengamos que este Barcelona es mejorable, me cuesta creer que resistan un apreton serio en Champions de un Bayern o un Chelsea, me cuesta y mucho. Creo honestamente que hasta que no llegue un ex-jugador pesado a hacer el trabajo que se debe, les va a costar mucho salir, inviertan lo que inviertan, fichen lo que fichen, es muy jodido salir de esos discursos victimista de el mundo esta contra mi porque son faciles y lo que se quiere oir. Y lo mas divertido es que Florentino se lleva a matar con gente que es procer del madridismo, como Del Bosque o Fernando Hierro (este recuerdo que desde un despacho estructuro la RFEF) y lo hizo bastante bien, parte del trabajo que tenemos y que nos posibilita contar con las inferiores en la seleccion es suyo, gran parte. Y me cuesta creer que Raul, otro procer llegue al Real Madrid a ser tecnico, porque pasara por ahi estoy seguro, con Florentino Perez al mando. Florentino con quien se sentia comodo era con un tecnico como Mourinho al mando, son personas del mismo palo.

Algun alma caritativa del foro, sabe donde puedo ver los 7 goles del partido?

Adentrismo, definicion grafica:

https://twitter.com/As_TomasRoncero

:lol:

En rojadirecta es posible que tengas un resumen, o incluso la posibilidad de bajarte el partido.