@FantasmadeNimo
Ja!.. ustedes miren al Barcelona yo gracias a @cablevision ya aprendí a hacer buñuelos de acelga en utilisima giles!!! #mecagoencablevision
:lol:
@FantasmadeNimo
Ja!.. ustedes miren al Barcelona yo gracias a @cablevision ya aprendí a hacer buñuelos de acelga en utilisima giles!!! #mecagoencablevision
:lol:
AH NO VALDES
La jugada que hizo el atlético… mamadera, era el 1 a 0.
UHHHHHHHHHH:mrgreen:
Buena táctica la de cambiar camisetas, los rayados son el barça, ¿no?
Lo que sacó VV!
Terrible atajada
Puntinazo de Arda y reflejos salvadores de Valdés
Messi está hecho mierda.
Que Valdes es un mal arquero debe ser una de las mentiras mas grandes del futbol moderno.
Terrible Valdés !!
AH NO; QUE HIJO DE PUTA
Y lo siguen poniendo. Lo van a terminar de romper.
Messi no está ni a un 50%…
es el único que se puede sacar uno de encima y esta muy activo. Le han hecho como 5 faltas viejo, que pretendes?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio, lejos es el mejor del Barca, pero ni en pedo está a un 100%! igual Messi en mal estado físico sigue siendo el mejor del mundo, pero no es lo mismo.
Pero está claro que no está 100%. Mas vale que asi y todo es desequilibrante. El temor si se recuperó totalmente.
Messi está visiblemente roto, pero igual es al único que se le puede caer una idea.
La bocha que tapa Valdes es de otro planeta. Genial la jugada del Atlético.
Esta tirado de comodín por el medio, pero nadie lo acompaña bien. Lo mandaría más arriba.
Eso no quita que le falta explosión. Entiendo que quiere bancar a Martino desde el verde cesped, pero ojalá no juegue el fin de semana.
Ok, pero decir que esta hecho mierda es subestimar la inteligencia de él y de los médicos del Barcelona. Creo que si no estuviera en condiciones no jugaría.
Aparte me pareció lejos el mejor del Barsa el PT, para mí no está haciendo un mal partido ni ahí.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Flojisimo el partido de Lio por ahora.