Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Como lo cagaron al Bilbao

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible final en Malaga. El local termino con 9 y le anularon mal un gol del arquero Iraizoz deel Bilbao en el ultimo minuto

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Enciña no le cobran un penalazo de Kameni a un delantero del Bilbao

:lol:

Entró De Paul a los 20 del ST en Valencia.

A los 21 lo expulsaron.
:lol:

Mojo el rechazado por el depre, Orban, 1 a 1 a los 87’

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Entro hace 5’, el lecho

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

DE PECHITO ENCIMA, GRANDE PAPA

igual media exagerada la roja me parece

//youtu.be/nNIPMIotc5k

Parecida a la que le sacaron a Messi cuando debutó en la Selección.

Tenés razón, era una tarjeta del mismo color.

Almeyda te manda saludos Orban, la concha de tu madre depresivo!

No me hagas acordar, que ese hijo de mil puta hizo que le renovaran a Arano y dejo ir al pibe!!!

Asi es, hay que reconocer que tuvo un buen ojo el Mati al quedarse con Arano, un visionario.

Veo en la pagina de Olé q el partido del Lunes del Real lo da CANAL 3 CABLEVISIÓN / EVENTOS HD (?) qué onda, es un canal liberado o no?

Canal 3 es Metro. Eventos hd es de Telecentro

Miralo a Barbosa, que orto. 15 minutos y ya le toca entrar.

pierde la real sociedad contra el EIBAR :confused: que entre vela ya, flojo paquete aguierrexte

Lavate la boca antes de hablar así del equipo que se llevó mi voto.

¡Vamos Eibar viejo!

Por ESPN+ ahora Barça-Elche.
Masche y Munir titulares
Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Messi, Munir
Tyton; Damián, Lombán, José Angel, Pelegrín, Albacar; Mosquera, Pasalic, Rodrigues, Jonathas, Coro

Un gato negro :lol: