Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Un crá’ el viejo. Podrán ganarle mil veces en el Bernabéu pero esa la seguirán teniendo adentro eternamente.

El Atleti la Liga y el Real la Champions. Quiero que este año se repita.

.

Como les salvaba las papas Di Maria. Ojala que se vayan a la Z mientras Kroos siga jugando ahi.

Que lindo ver perder al mandril

Justo ahora que quiero que el Real sea una maquinita para que les meta 8 a San Lorenzo juegan como el orto, espero que cuando llegue diciembre se acomoden de nuevo.

1:34 - Qué lindo verlo a Messi haciendole el gesto a Neymar para ir a festejar el segundo al corner.
Que lindo verlos jugar juntos, que gil hay que ser para no disfrutar esto, se respira futbol en su esencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y en madriz? No Fideo, no party

Zarpado como cambio el partido con el ingreso de Turan, era la nada misma el 2do tiempo. El 1ro decididamente del Real.

Por otra parte, re terminantes algunos con el Madrid jaja. Recién arranca La Liga, la Champions aún no, la temporada pasada arranco igual y ya se sabe como termino. Es prematuro. Lo que es seguro es que a San Descanso se los garchan con la tripa muerta, si es que que los sinba llegan a la final, claro esta.

OLE LE LE OH LA LA ACÁ TENEMOS LA COLUMNA DE NEYMARRRRRRRRR

Ok

Aca tenés la corrida de Bale

La Copa que perdieron los catalanes segundones.

Neymar el 2 del mundo jajajaja

en este momento me parece que estara en el 3 puesto como muy exagerado, el segundo es Lio y el primero CR7, y antes de que me salten todos estoy hablando de sus rendimientos en esta temporada.

Ibra, Robben y Di María están por encima de Neymar. Igual es crack, le juega un poco en contra la prensa que tuvo pero es bueno en serio.

Me pusieron al Eibar casi a la misma hora que al Hull, así no se puede(?)

No vi el partido, pero por lo que anduve viendo en los minuto a minuto, horrible partido del Deportivo, Lux se atajó la vida y los cagaron a patadas a los Eibareños(?).
Ganamos un solo partido, mal por ahora.

Clima tenso en Real Madrid: hinchas patearon el auto de Bale | Gareth Bale, Real Madrid, Toni Kroos - Playfutbol

Buenos muchachos los del Real, hace no mas de 4 meses ganaron la champions.

Yo me hubiese prendido si iban a buscar al tano

//youtu.be/axkGawX1R5c

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Coincide llegada de Chicharito con negocio de Florentino Pérez en México - Futbol - ESPN Deportes

Ya está jugando el Real Madrid contra el Deportivo, por ESPN+

Arbeloa y la ley del ex?

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Gol de Cronaldo