Pero quien dijo de que sé que manejo para el culo y manejo igual ?
De hecho hace pocos meses tuve un accidente, QUE NO FUE MI CULPA y eso es uno de los porque ahora no me animo…
Dije que soy prudente, manejo mal Y NO MANEJO.
Alguien me podria decir cuales son las pregustas del teorico? muchas gracias a todos por la buena onda, en estos dias estare pidiendo turno para sacar el registro…
Ya que estamos, alguien sabe cuales son las velocidades mínimas en calles y avenidas? Porque siempre me puteo con los que van a 2 por hora recorriendo un lugar como si fuese su casa, típico pelotudo que sale a pasear un domingo y quiero saber exactamente cuales son los límites asi tengo justificación para putearlos
La idea es que el minimo es lo que indicaria el sentido comun si la gente manejara respetando a los demas…
Si toooodo el trafico va a 30 km/h, un lunes a la mañana con mucha gente en la calle, vos no podes ir a 20 porque se te re canta en las pelotas…
Lo mismo que en rutas: En ruta la minima es 55/60, pero se supone que es para casos particulares. No podes ir porque se te da la regalada gana, un domingo en retorno de finde largo a 60…
Sabes como reniego los findes aca en las sierras, cuando te encontras con un hijo de puta a 50 en pleno camino sinuoso???
Se forman caravanas de 10, 15 autos atras de ese tipo y todos nos volvemos locos por pasarlo por donde sea (y en la montaña, lo que menos abundan son lugares para pasar). Esos tipos son realmente ASESINOS e imprudentes…Pero no, siempre en los diarios y en la TV se tira contra el que va a 130…
Yo prefiero que me pase un tipo a 130, 140, porque seguramente ese tipo sepa lo que hace…Ahora, un pelotudo a 50 en una ruta es una locura. Y si queres pasear, cuando se te juntan autos atras te haces a un costado, los dejas que pasen y despues seguis con tu ritmo de abuela dominguera :twisted: