No me estarías refutando absolutamente nada. Es mas, me estas dando la razón: la clave esta en un Estado presente, que sabe como intervenir. Sabe donde apretar, y donde soltar.
Yo creo que la mayoria de la gente asume que el gobierno de macri y el de alberti fracasaron
Las ideas de libertarismo funcionan, si despues milei hace otra cosa distinta a lo que dijo en campaña se lo criticara
No lo criticaria por sus ideas, si si me decis cosaa sobre su persona o armado politico
Hoy el que no tiene una obra social no existe, o me vas a decir que te vas a atender a un hospital. ¿Queres que te cite paises liberales en el mundo?. Son Nueva Zelanda, Australia, Suiza y SIngapur, la lista sigue pero no te quiero dar mas para que no quedes en ridiculo.
Noruega sostiene un estado de bienestar con gran participación del sector publico en la economía, el cual controla también sus áreas estratégicas. Bastante distante con la predica del liberalismo…Me parece que no es el modelo liberal casualmente ese país…
El problema tuyo es creer q yo estoy defiendo lo q hicieron nuestros políticos todos estos años. Acaso no quedo claró mi opinión sobre Alberto Fernández?
Así que los números t dan la razón? No sabía q impuestar mas del 50% del sueldo de la población e intervenir tanto estatalmente hasta el punto de invertir en fondos de inversión era ser Libertario. Mirá q concepto raro de libertad económica q manejas vos. Si eso es el Libertarismo anotenme a mi tambien eh.
Pero no pone impuestos al trabajo o a la iniciativa privada, deja que los empresarios produzcan, que se forme un tejido grande empresarial con reglas claras de defensa de la propiedad t seguridad juridica necesaria para atraer los inversores ademas de libertades individuales
Le cobran impuestos a los ciudadanos y esa recaudacion la invierten en fondos de inversion y la gastan en dar servicios de primera, no como aca que son afrucanos
Viven siempre en superavit, no tiene inflacion, no tienen salario minimo, es muy distinto
Aca los quieren pobres y viviendo siempre del clientelismo tipo gildo insfran en formosa que con ese sistema de planes y empleados publicos gobierna hace mas de 20 años en ese feudo
No quieren abandonar el poder y como la aristocracia le pasan del marido a la mujer y despues al hijo maximo
Y no t nombro otros xq es lo mismo. Ya lo dije, el libertarismo neto (el q plantea Milei) no existe en ninguna parte del mundo, xq es totalmente inviable. En todos lados se pagan impuestos. En todos lados hay seguridad, salud y educación estatales. El tema es ver cual es la medida justa. Yo tiendo mas al de los paises q no dejan tirado a un enfermo en la calle xq no le alcanza la plata.
Espert en ningún momento propuso privatizar las escuelas ni eliminar la atención gratuita en los hospitales. Si vas a venir a tirar mierda por lo menos informate antes de entrar, sino preguntá.