Libertarismo

Lo que quiera pero yo dije que el cambio climático es claramente real. Lo vivimos, no importa lo que digan.

3 Me gusta

Tambien vivi el terrorismo de medio oriente en 2001 y estaban todos los medios y la gente diciendo vayan y encuentren a bin laden y acaben con el terrorismo mientras el negocio del petroleo estaba detras

Hoy el auto ecologico de tesla te cuesta 50 mil dolares para que te des una idea cuando un renault lo podes conseguir por 2 mil aca

jaja… es tremendo que el 90% de su agenda y consignas políticas consistan en ideas ficticias.
Despues le pegan al resto, es por lejos el espacio mas sectario, irracional y fundamentalista.

El quía te está hablando de sustentabilidad de recursos naturales y vos insistis con economía, claramente no es esa la discusión.

2 Me gusta

De acá a 30/40 años, además, se terminan los recursos para la explotación de hidrocarburos, asi que el renó no te va a servir de nada.

1 me gusta

Ficticio como la la entrega de soberania de alberto al cambiar deuda por acciones climaticas de intereses extranjeros?
Tambien hicieron eso cuando cambiaron deuda por la educacion esi y lgbt y hoy dan clase los maestros con travestis y penes de madera pintandole la boca a los chicos y haciendoles recrear los cambios de roles en los generos

Seguis hablando de economía?
Ud no aprende verdad?

1 me gusta

Quien dice eso que se acaba en 30 o 40 años? Decian eso hace 30 años y llegamos a 2020 sobrados de petroleo y con el barril en minimos historicos

jajaj… Quien dice que la tierra es redonda? vos subiste 30 km para ver la curvatura con tus ojos?
bueno, me voy ejercer mi derecho como ciudadano.

1 me gusta

El medio de comunicacion alguien lo paga, no es que un dia deciden bajar linea de tal tema por qur le preocupa a la gente , no funciona asi sobretodo cuando todos se ponen de acuerdo para hablar de lo mismo

Primero al medio lo financian, despues el medio repite a cada rato y al rato tenes a la gente diciendo “che estamos ante un problema” y por atras el nego$io

Decime que no crees que la tierra es plana.

Lo del estiramiento del funcionamiento a nafta en la industria automotriz puede darse ya que fueron de a poco desapareciendo las gloriosas Chevys y los Torinos. Eso le da mas margen al mundo para estirar el tema.

Si se empezaran a fabricar de nuevo, en 8 años el mundo se queda sin nafta.

1 me gusta

si bien lo que dijo Milei del calentamiento global me parece demencial, los zurdos no quieren minería, no quieren explotacion de suelo, no quiere que se trabaje el tema del litio, no entiendo como piensan generar puestos de trabajos, o generar industrias, sus ideas son tan idiotas e irreales que lo dejan a Milei como Buda del razonamiento.

5 Me gusta

Claro, tienen que reclamar que sea lo menos dañino posible, no que no se haga.

1 me gusta

cuantos “sueldos” pagas vos, zurda??? yo, ninguno…
ahhhh con razon decis lo q decis…xd
q grande moritan, encima esta con “pampita” el chabon…idoloooooooo…::joy:

2 Me gusta

https://twitter.com/gizmolesta/status/1436547127921070082

:rofl:

1 me gusta

q “gente” ridicula solaris…xd

1 me gusta

Va por aca lo que dijo no te quepa la menor duda. Es un mensaje a esas corporaciones

Y mirá sino la pelotuda de Castañuela con su mágica propuesta de un sueldo mínimo de 100 lucas en un país con 50% de pobreza jajaja le preguntas y te responde que a esa plata la va a sacar del agro :rofl:

3 Me gusta

Castañuela es ROD Y TOD de Ned Flanders

1 me gusta