Qué boludos son los libertarios.
Conozco a uno como Azzaro: Es cheto, estudio abogacia, trabaja en el estudio del padre haciendo huevadas (algo así como un asistente glorificado), vive en un depto propio en un buen barrio y se la da de progre porque postea fotos de Perón y vota Kirchnerismo. Nunca en la vida piso el Conurbano ni nada fuera de Capital.
Es increíble la cantidad que hay de ésos porque atentan contra su propia forma de vida.
Ya lo puse 50 veces Juan …
Otra vez lo tengo que buscar??
Bueno, ese problema lo tenés en todo el mercado bursátil con tres tipos que manejan todo y hacen subir y bajar acciones mientras todos los demás compran y venden según la incertidumbre del momento. Se reduce a lo mismo, al final.
Me parece que hay que limitar el número de operaciones al mes. Sería una buena solución. Las decisiones tenderían más a acompañar las expectativas de la economía real.
Yo tengo una mina conocida que es así. Vota peronchismo, pañuelito verde, se hace la progre “consciente de clase” y vive en tremendo caserón de Parque Leloir, viejos con buena posición económica, de vez en cuando viaja afuera, iPhone 12, parlante BOSÉ en el comedor, tv 60 pulgadas, etc todos los lujos que vos te puedas imaginar y se la pasa twitteando cosas apoyando al gobierno de turno, militando lo inmilitable, hablando del impuesto a la riqueza jajaj esa gente totalmente como vos decís es como que atentan y en cierto modo hipocritamente odian su mismo modo de vida. Son una paradoja caminante
Sí, nunca lo vi…
Bueno,pero lo peor es el pobre que es militante de los intereses de las multinacionales ,de Edesur,de Fibertel y de Clarín…
Gente pobre que se quejo porque le congelaron las tarifas un año.
Todo eso que me nombrás también pasó el año pasado y este, pero todos cierran el culito, asi que no me vengas a correr por ese lado. Macri y el muñeco que está de turno ahora me parecen la misma bosta, asi que ni te gastes. Una cosa no quita la otra
Lo que pasa es que el cheto de izquierda es un careta,el pobre de derecha es un boludo muerto de hambre.
Hay diferencia
¿Miedo de parte de la CGT? No creo que a ese punto sinceramente, tienen demasiado poder.
Pero que mencione “libertarios” es interesante… ya hace tiempo que no leo tanto la palabra quemada “neoliberalismo” que siempre que la veo nunca me la definen.
Les molesta que se critiquen sus curros.
Hay mucha polaridad igual, no es blanco o negro. Vos solo me decís derecha e izquierda y listo. Consideremos que hay gente que no está intersada en la política, siempre hay puntos medios. Y mas una persona pobre o con pocos recursos para recibir educación, prefieren esperar la doctrina en la mayoría de los casos
Feliz cumpleaños!!
Es que es así,desde el 2012 más o menos la sinagoga busco una separación entre pobres: actualmente estamos en eso ya que hay una lucha de pobre contra pobre.
El pobre que tiene un laburito hasta de sierva o chófer de Remis que se pone del lado de la multinacional de reparto de comida con sede en Ámsterdam vs el desocupado o el piquetero.el pobre de derecha es muy boludo …
Si la CGT les dedica tanta atencion es porque estan cagados. Antes eran los “pendejos pubertarios” y ahora te dedican tiempo. Ojala se les termine el curro a estos viejos de mierda
Se tienen que muriendo rapido estos sindicalista. Un buen ACV
El pobre que cree que esperm le va a solucionar algo o el obrero que lo cree es tan pelotudo como el votante de Macri .
Con esperm vuelve la patria financiera .Donde genera puesto de trabajo las finanzas??
Con una reforma laboral : cuál sería el salario mínimo???
Indudablemente casa y comida sería…
El libertario es un ganso como la izquierda de del caño .
Yo no sigo personas, sigo ideas.
Las finanzas es uno de los sectores mas requeridos, inclusive aca en Argentina. A traves del mercado de capitales se canaliza el ahorro. No existe un pais desarrollado sin un mercado de capitales desarrollado.
No soy liberal pero pregunto hoy sin una reforma cuanto es el salario minimo? Hoy tenemos sueldos miserables y mas del 50% de la poblacion en negro, sin aguinaldo, obra social. Criminal es dejar todo asi como esta.
Con la reforma del libertario no habría más aguinaldo.
Lo que existiría si es una gran cantidad de monotributistas que pasaría a la categoría de “empresarios” y entrarían a trabajar a una “empresa” en calidad de socio.
Es lo que está pasando en Brasil: una peluquería grande blanquea su empleo en negro tomando asociados
Te puede servir a “largo plazo” si mejora la economía, aumenta el empleo, etc.
Ahora, las personas no van a esperar a eso, quieren una solución ahora.
Justamente las ideas libertarias, son las que repiten los Esperts, Mileis, Adornis y resto de similares. Son las ideas, no las personas.