Libertarismo

Donde puedo chatear con un cubano que viva en Cuba?

Tal cual, a Kennedy y a Lincoln lo mataron los yankees por el mismo motivo: quisieron revocarle los permisos a la Reserva Federal (bancos privados :israel:) para evitar que puedan ejercer el control total de su moneda. Los cagaron a balazos a los 2.

3 Me gusta

El thread de los 70 títulos oficiales de River , por los albores de los años 2012 bici entro y se hizo la panza , en Twitter también, lo terminan bloqueando

1 me gusta

Depende, a que servidor de minecraft te soles conectar? Sino minimizas el juego, cerdas la pestaña de google chrome con hentai y vas a facebook punto com o por mail y te comunicas

Eso si, cada mail que le mandas lo lee Fidel kastrooo!!! Así que tene kuidado

1 me gusta

En ningún lado? Ah yo pensé que eran libres…

1 me gusta

Mandale señales de humo porque por el momento es lo único que tienen esos monos

1 me gusta

Es que todas las computadoras las tiene fidel castro porque las pone en cluster para poder correr el among us, que tenés que hacerlo andar con un simulador de android y viste que es medio pesado

Aerolíneas Argentinas es una de las mejores aerolíneas del mundo.
En 2018 fue elegida por Travelers´ Choice Awards como la mejor aerolínea latinoamericana en cuanto a servicios a bordo y puntualidad de casi 90 por ciento. Aerolíneas Argentinas se ubicó en el primer puesto de puntualidad entre las líneas aéreas de América Latina, liderando el ranking en puntualidad de la región.
Es considerada una de las aerolíneas más seguras del mundo.

Comparece estos récords con las diversas aerolíneas privadas argentinas como ALA, Austral (cuando era privada), LAPA, SOL etc, etc,… que pese a tener muchísimos menos vuelos que nuestra aerolínea de bandera sufrieron muchísimos accidentes en su afán de ser competitivas y ganar dinero.

Pero yo te pregunté en serio, porque no hay cubanos en internet si son libres? Después te quejas del nivel del foro pero sos el primero en decir boludeces

Mi hermano viajó a cuba y se hablo todos los días por mail con la persona de allá. Así tengan peor conectividad tenés que entender que nadie usa las mismas pelotudeces que vos en internet capo. En rusia no usan facebook tienen su propia red Vk, y tienen celulares, autos y computadoras y programadores mas piolas que vos, el supuestamente “libre”. Lo mismo en china que ni usan google tienen Baidu.

Nadie salvo los latinos usamos la caca insegura de whatsapp. Eso es libertad para vos usar facebook o whatsapp?

Los cubanos pueden acceder a cualquier cosa de internet, el único problema que tienen es la falta de conectividad por falta de recursos de importación

2 Me gusta

Pero yo no hable de Rusia o China. O sea existe pero nadie puede acceder. Más allá de que te pones a la defensiva ante cualquier cuestionamiento, yo pregunte seriamente

La gente accede. A cualquiera que le quieras alquilar una casa para ir te podes contactar por mail. También hay algunos cubanos que están en Facebook viviendo en Cuba. Como te dije es un problema de insumos, la misma razón por la que tienen autos viejos. De otra manera no hay ninguna diferencia a otro país.

Excepto el comportamiento de la gente. Vos tomas normal entrar a facebook todos los días, pero hace 5 años cuando las redes no estaban diseñadas para ser adictivas y hacer ganancias con publicidad dirigida, todos usábamos internet para otras cosas mas que para subir fotos de la comida o del culo en las redes.

Los cubanos usan mucho internet para bajar películas o ver contenido multimedia, música, ese tipo de cosas que hacíamos todos cuando el internet no era redes sociales.

2 Me gusta

@Ricky @Oscar @Nico

2 Me gusta

Ponele que fuera cierto, el comportamiento que describía vos lo haría una gran mayoría, el 50%; te parece poco? El 70%, el 80, el 90%, pero jamás lo harían todos eso de excluirse de las redes sociales. Alguien se interesaría por mera curiosidad. No digo que tengan otros patrones sociales, simplemente que adjudicar la ausencia de cubanos o nor coreanos en algo enormemente masivo no es posible. Es como decir que nadie en x país roba porque no se estila

@Ricky @Oscar @Nico

5 Me gusta

No aguantó y se destapó solo

2 Me gusta

Las pruebas están en ese artículo y en el documental que voy a poner el 22 de noviembre. Son echos de la historia. Roosevelt le confiscó el oro a los ciudadanos estadounidenses.

https://www.libertaddigital.com/otros/revista/articulos/68389217.htm

Orden Ejecutiva 6102 - Wikipedia, la enciclopedia libre(en,parte%20de%20los%20ciudadanos%20estadounidenses.

Y empresarios y banqueros estadounidenses nazis ayudaron a Hitler durante la segunda guerra mundial. Esos mismos norteamericanos nazis son los que luego asesinaron a Kennedy. Que todo esto no se difunda mucho en el patio trasero de USA no significa que no haya sucedido. Por ende no son teorías conspirativas, son la realidad de lo sucedido.

Thomas debe ser ese monopatín_iarley. Y dicho sea de paso, es a él a quien todos sacamos a pasear en Twitter, y @hombrejingle en TuRiver le dio un pesto Histórico.

2 Me gusta

Pero fuiste alguna vez a cuba? Anda o habla con alguien que haya ido que no sea youtuber que te lo cuenta por vídeo.

Por eso te nombre Rusia o China. A ningún chino le interesa andar por youtube ponele. Aunque se salten las restricciones que haya con una VPN (creo que hay de google por Baidu no se si Youtube, tienen uno propio). Es una cosa cultural. Vos te acostumbraste a usar whatsapp y nunca tocaste otra app, pero en USA no existe whatsapp no lo usa nadie, en china tampoco, en rusia tampoco.

Pero todo se reduce a ese tema de insumos. El día que levanten el bloqueo económico y puedan tener una red de telefonía buena (todo país ya la tiene por mas sistema económico, falto de libertad o pobre que sea, así que solo varia el bloqueo) ya con eso van a usar redes sociales y esas cosas.

Tambien tienen un facebook propio como los Rusos con VK. Pero bueno como te dije, aun así están en facebook que vos no los veas es otra cosa

2 Me gusta

EXCELENTE Antares. Así fue. Lo que pasa es que acá muchos no quieren saberlo porque sino sufrirían “disonancia cognitiva”.

1 me gusta