Igual los perros me tienen re cansado, si un perro te ataca no te podés defender porque tiene más derecho que uno, sabes la milanesas de perro que me clavaría
Primero las mujeres, ahora los perros. Voy a suponer que lo decís en joda pero no me extrañaría que en algún momento los pubertarios de acá adopten una lucha así en serio, ya si creen que de verdad los veganos “pusieron en jaque” a la industria de la carne.
Este thomas es Dandy, si no no se entiende el nivel de desvirtuada
Las bombas incendiarias sobre Tokio.
Lo mismo sobre la ciudad de Dresden, estos tipos no agarran un libro ni que su vida dependa de eso
Igual si volvemos al hilo, los libertarios de ésa época (Mises entre ellos) dijeron que el Fascismo era el “mal menor”
La nueva política de los libertarios con el flamante…Lopez Murphy
Aquí la señora jugadora de Minecraft, dando cátedra que define muy bien lo que es el Komunismo. Que grande la señora, me recuerda a las viejas epocas en que este thread estaba más activo
Raro que no postearon esto:
La cosplayer.
El gato silvestre se merece unos huevazos también
recuerdo gente que se mato a pajas con la mina esta
quieran un poco mas a ignacio gente
Y está plenamente justificado.
Alta rancia olor a culo la mina esa… le dan porque tiene peluca rubia nomás. Tiene todos los dientes amarillos
Aparte es tipo la película de la huérfana que no sabes cuantos años tiene. Se hace la adolescente y tiene como 45 años la muy rancia.
Igualmente para los libertarios, que la única mujer desnuda que vieron fue mirando hentai, esta mina que se disfraza de superhéroe es la China Suárez.
se alimenta con la japi de dannan, el mason
Faltó el “no homo”.
Esta Leyla Limón tiene más carne y creo que silicona.
En un pan y queso elegís a Lola Limones antes que a la China?
Limones, pero sin dudarlo. La China Suárez que de china no tiene un carajo es palito y tiene pinta de que se hace la muertita. Limones tiene carne más carne, parece que tiene plástico también (el plástico es una locura, salir de él es como pasar de jugar el Mundial a la B Metro. En serio lo digo), voz de que grita como endemoniada cuando coge y cara de ser de esas enfermas mentales que te quieren atar el cuello con un cinturón de cuero.
Estás totalmente enfermo. Abrazo.
Que feo eso de meterse con los gustos sexuales de los demás…
? No puedo debatir en serio con alguien que prefiere a Leila Limone antes que a la china Suárez hermano, o me estás trolleando o estás enfermo.