Libertarismo

Se sintió tocado uno de los capitalistas del ahora 12. Perdón no quise tocarte a Granata, Marquez o Darthes.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8960843]Esto y lo otro son dos cosas totalmente diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

¿No estarás exagerando un poco?[/QUOTE]

Para estos retrasados no, mezclan todo. Pero es muy llamativa su defensa acérrima de personas involucradas en caso de abusos solo por que consideran al colectivo de actrices “zurdas” o ni hablar del brasuca que llegó al poder gracias a los evangelistas narcos como acá la Granata. Son un desastre estos impresentables. No leer un puto libro en sus vidas y estudiar en universidades como la de Belgrano lleva a tamañas contradicciones.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960837]No te insulté a vos sino a los pelotudos que abren las “barber shop”.

Nosotros toda la vida nos manejamos en pesos para otro tipo de bienes, no es excusa la devaluación.[/QUOTE]

Me dijiste que soy como los pelotudos esos. Igual si me traes un trago en frasco me traes un vaso cómo corresponde, ya miseria pasaron mis bisabuelos y tenían vasos.

Los dejo …

Me voy a la barber shop…

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8960857]Se sintió tocado uno de los capitalistas del ahora 12. Perdón no quise tocarte a Granata, Marquez o Darthes.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Para estos retrasados no, mezclan todo. Pero es muy llamativa su defensa acérrima de personas involucradas en caso de abusos solo por que consideran al colectivo de actrices “zurdas” o ni hablar del brasuca que llegó al poder gracias a los evangelistas narcos como acá la Granata. Son un desastre estos impresentables. No leer un puto libro en sus vidas y estudiar en universidades como la de Belgrano lleva a tamañas contradicciones.[/QUOTE]

El macrismo está plagado de progres…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Bueno pero no te pareces en todo :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8960843]
¿No estarás exagerando un poco?[/QUOTE]

No jaja, acá en mi barrio (zona sur) hay ejemplos de sobra de lugares que les ponen nombres en ingles o “cervecería artesanal” o se hacen llamar “bares rusticos” cuando son 1 pedazo de madera y sillas re chotas y los ves llenos. Ni hablemos de la birra que es la misma en todos estos lados pero nunca entendí el poder de atracción de lo que se hace llamar “rústico”

Pero de ahí a fundirse por esa pelotudez…

papas rústicas, lease me dió paja pelar las papas pero te las voy a cobrar cómo si la hubiera pelado con una gillette

Es que una cosa lleva a la otra, la gente acude a estos lugares y no va a los otros.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8960857]Se sintió tocado uno de los capitalistas del ahora 12. Perdón no quise tocarte a Granata, Marquez o Darthes.

[/QUOTE]

No amigo, esos 3 me parecen nefastos y laje tambien. No me representan ni en lo mas minimo. Sos ignorante por tu primer parrafo

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8960857]
Para estos retrasados no, mezclan todo. Pero es muy llamativa su defensa acérrima de personas involucradas en caso de abusos solo por que consideran al colectivo de actrices “zurdas” o ni hablar del brasuca que llegó al poder gracias a los evangelistas narcos como acá la Granata. Son un desastre estos impresentables. No leer un puto libro en sus vidas y estudiar en universidades como la de Belgrano lleva a tamañas contradicciones.[/QUOTE]
El unico libro que leiste es el principito, por favor llamate al silencio

[QUOTE=Naik;8960959]No amigo, esos 3 me parecen nefastos y laje tambien. No me representan ni en lo mas minimo. Sos ignorante por tu primer parrafo

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

El unico libro que leiste es el principito, por favor llamate al silencio[/QUOTE]

Como diga libertario pobretón

[TWEET]1195751847333523456[/TWEET]

Estaban al valor oficial (+ la baja por haber retenciones) el precio de los alimentos y muchas otras cosas. Los inmuebles es diferente, porque cualquiera puede pedir el precio que se le cante por uno. Despues si lo vende es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mentira. Algunas cosas, quizas. Pero la mayoría estaba la dolar oficial. La explosión de inflación cuando sacaron el cepo es una evidencia indiscutible.

[QUOTE=BigBoss;8961059]Estaban al valor oficial (+ la baja por haber retenciones) el precio de los alimentos y muchas otras cosas. Los inmuebles es diferente, porque cualquiera puede pedir el precio que se le cante por uno. Despues si lo vende es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mentira. Algunas cosas, quizas. Pero la mayoría estaba la dolar oficial. La explosión de inflación cuando sacaron el cepo es una evidencia indiscutible.[/QUOTE]

Buen sí, es mentira:rotate:

La discusion se termina cuando te niegan el dolar blue

Cierren este antro muchachos. El liberalismo en Argentina no existe. Son fachos encubiertos y nada más

se puede aplicar a bolivia pais con crecimiento y sacaron a un presidente por la fuerza y se indignan con chile …

Dale ahora lo cerramos. Solo por qué vos lo pedís.
Estábamos esperando a que venga Manuel a pedir para cerrar.

Es un troll, no le des pelota. Busca atención nada más.

No se quien niega el dolar blue, que existio siempre. Es usado fundamentalmente por gente que tiene guita sin declarar, o sucia. El punto innegable, es que ni bien sacaron el cepo en 2015, la inflación se fue a la mierda. Lo que demostro claramente que los precios no estaban al valor dolar blue, sino al oficial.

:lol:

¿Vos cómo ahorrabas en ese momento?, ¿Guardabas pesos?