Libertarismo

Tan difícil es entender que no arrancamos todos de la misma línea de largada y que la meritocracia no existe?

1 me gusta

“Uno puede elegir si ahorrar y reinvertir para dejar de ser asalariado, obviamente, como ya dije, esta meritocracia no es perfecta y esta distorcianada por el contexto que uno nace, y la habilidad en sus capacidades que este le pueda otorgar, pero aún así, es mejor que un sistema totalmente igualitario donde todo se divida por partes iguales destruyendo el emprendimiento personal.”
Eso le puse a Camilo, no entendiste que soy consciente que no todos salimos desde el mismo punto de largada? Y encima te lo digo desde un lugar bastante retrasado al inicio de la carrera

Obvio que no arrancamos todos de la misma línea, por suerte. Sin embargo todos tenemos acceso a educación, salud gratis de por vida. Que más querés champion?

un momento, Milei es libertario? entonces si los voto [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

1 me gusta

Vos pelotudo dandy? Dos horas despues de que se inició el tred tiene el nombre de milei en el titulo.
Es mas, es el libertario con más repercusión en el momento y en gran parte gracias a el es toda la movida

2 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/0jWIZ3cHfxE

El genius

Abrazo

1 me gusta

claro que si …

Liberalizenme bien los huevos ustedes y su sistema del orto

Abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

ya hablamos de eso, y sabes que lo dice por lo de que evito una hiper, antes que sturze siga insistiendo con la la politica de metas inflacionarias, que milei pretendia cambiar. para que insistís en tergiversar todo?

Que idea tiene el libertarismo con la inmigracion

Abrir las fronteras y que sea libre mercado o cerrarla?

Si no fuera por Sturze hoy estarías pidiendo limosnas en la calle.

si para ramonangel esto es un sistema del orto

quiere decir que es un sistema genial

cada vez me gusta mas el libertarismo

2 Me gusta

Yo a favor. sinceramente nunca hable con ningun libertario respecto al tema, aunque vi varios videos de refentes hablando de los beneficios de la inmigracion para los paises. Es mas, los de visual politik siempre muestran los quilombos que se le solucionarian a algunos paises si fuera mas flexibles con la inmigracion.
Y es mas, siguiendo las bases de la ideologia, no habria por que estar en contra, cada uno deberia tener la libertad de estar en cualquier territorio del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

no entiendo, que tiene de malo? jajajja

1 me gusta

Qué?? ah, bueno…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Me podés explicar de qué manera “evitó una híper”? Esas declaraciones son de ahora, de la semana pasada. Vuelvo a decir, escuchá los podcasts con Maslatón, entrevistas a Milei en 2016. De hecho hay un debate con Cachanosky en 2016 donde Milei insiste con que las Lebacs se van a licuar. Dudo que haya evitado una híper, solamente consiguió reprimirla y la pateó para más adelante.

[quote=“Millionaire, post:557, topic:117165”]

Qué?? ah, bueno…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Me podés explicar de qué manera “evitó una híper”? Esas declaraciones son de ahora, de la semana pasada. Vuelvo a decir, escuchá los podcasts con Maslatón, entrevistas a Milei en 2016. De hecho hay un debate con Cachanosky en 2016 donde Milei insiste con que las Lebacs se van a licuar. Dudo que haya evitado una híper, solamente consiguió reprimirla y la pateó para más adelante
[/QUOTE]Habría que preguntarle a Darth Nisis me parece que es un tema más técnico. El tema de patear para adelante es que si no se ajusta el tema del déficit fiscal por mas que traigas Nobel de economía no lo van a poder solucionar. Lo que hizo mal Sturzenegger fue el tema cambiario y que vendió como 12 millones de dólares en reservas y no pudo evitar que se dispare, y con eso aumentar un clima de no confianza en el mercado.

Porque sturzzeneger se encontró con una situación de sobrante monetario inmenso porque se había salido mal del cepo por culpa del keynesiano de Prat gay, esto solo ocurrió 2 veces en la argentina y a las dos les siguieron hiper, sturze con las lebacs logro absorber ese sobrante, ganando tiempo para bajar el déficit y así bajar el riesgo que podrían ocasionar las lebacs, ya que al no existir deficit, se pueden licuar lebacs tirandolas al mercado en lugar de la emision correspondiente a cubrir el deficit, entendes? que nunca se hayan calentado en bajar el déficit no es su culpa. Después para mi si tiene responsabilidad en insistir con el modelo de metas inflacionarias, pero esto milei siempre lo dijo y propuso alternativas.

Ya se que son de ahora, pero en consecuencia de lo que pasó post salida del cepo.

2016 me estas diciendo, en ese momento era otra la situación, después el gobierno nunca atinó a bajar el déficit, en consecuencia de eso, milei y giacomini proponen todo un plan economico para contrarrestar eso.
Te lo aclaro para que se entienda:
Gobierno sale mal del cepo----> se soluciona con lebac----->gobierno no baja el deficit------> milei y giacomini arman todo un plan económico para solucionarlo.
Nunca le dieron pelota a tiempo, y recién ahora en un contexto de mierda donde la rescesion es inevitable empiezan a inclinarse por algunos puntos de ese plan económico, un de esos, las letes.
Se entendio que pasó y porque se dice lo que se dice? Todo tiene sus respectivas explicaciones

Yo evado todo lo posible. Simplemente es que no me roben lo que genero. Por que tengo que trabajar para mantener gente?. Tengo dos locales y un emprendimiento. Jamas vivi del estado y genere lo mio. Y me gusta que la plata que hago me quede a mi y los demás la chupen. Es egoísmo? puede ser. Con el fruto de mi trabajo soy egoísta.
Y si en el estado gana poco que se ponga a vender alfajores los fines de semana en una plaza. Sinceramente me chupan un huevo todos los empleados estatales. Deberian estar armando un emprendimiento o teniendo un kiosco y no viviendo de lo que produce otro ser humano.
Si es respetable el laburante del privado que deberia ganar mucho mas. Pero como va a ganar mas si el empleador lo fusilan a impuestos para mantener la vagancia estatal?.
Asi estamos en este pais que lo que conviene es tener un trabajo en la mañana en el estado…total ahi nunca te van a rajar y te podes rascar los huevos en vez de ponerte no se…un kiosco de golosinas.