Libertarismo

Y como nació tu fanatismo por River? Jaja. Además no solo eso, si no que estas muy informado no solo sobre River si no sobre el futbol argentino en general.

Por un primo cuando eramos chicos era bastante fanático de Salaz y River, y hacíamos el festejo del matador y todo eso cuando jugábamos fútbol, ahí nació, luego dejaron de pasar a River ( Y el fútbol argentino)por la TV y se me olvido un poco. Ya más grande con la llegada de Falcao renació lo de seguir los partidos de River y me fanatice mucho jaja, después como en 2013 conocí el foro y bueno, te vas empapando de la cultura futbolística argentina por acá y por twitter

Un crack Falcao, este mercado de pases era ideal para que pegara la vuelta. Juan Pablo Ángel otro crack. Tuvieron muy buenos delanteros ustedes.

Y gracias a River también porque Falcao por su paso en Argentina gano una madurez y experiencia que despues lo hizo ser el goleador histórico de la selección y el mejor delantero de la historia del fútbol de acá.

Creo que al jugador colombiano le sirve mucho ganar experiencia en Argentina, el modo de juego es mucho más exigente allá, te enseñan a manejar la presión a ser ganador (En Colombia medio que el fútbol es joda todavía, en Argentina por un Lanus-Banfield hay toda una novela). Los dos mejores jugadores de la historia de Colombia aprendieron allá (James y Radamel) y así hay otros casos como Ivan Cordoba, Yepes, Angel. Curiosamente de lso colombianos bosteros solo a Oscar Cordoba le fue bien en la selección, los otros poco y nada

[QUOTE=MojoRisin;8925365]Y gracias a River también porque Falcao por su paso en Argentina gano una madurez y experiencia que despues lo hizo ser el goleador histórico de la selección y el mejor delantero de la historia del fútbol de acá.

Creo que al jugador colombiano le sirve mucho ganar experiencia en Argentina, el modo de juego es mucho más exigente allá, te enseñan a manejar la presión a ser ganador (En Colombia medio que el fútbol es joda todavía, en Argentina por un Lanus-Banfield hay toda una novela). Los dos mejores jugadores de la historia de Colombia aprendieron allá (James y Radamel) y así hay otros casos como Ivan Cordoba, Yepes, Angel. Curiosamente de lso colombianos bosteros solo a Oscar Cordoba le fue bien en la selección, los otros poco y nada[/QUOTE]

El que tenía pinta que la iba a romper toda, era el que jugaba en Racing Giovanni Moreno. Pero después se desinfló. Siempre lo quise en River.

Calidad y algo pecho frío, como todo buen 10 colombiano excepto JuanFer(? jaja, lastima que se perdió en China


Si sos zurdo y no tenés IPhone fracasaste como zurdo.

La Diputada Kirchnerista Mayra Mendoza, con su iPhone 11 Pro de 204 mil Pesos, diciendole a la plebe de Solano que no son “hambre y ajuste” y que apuesten a la Industria Nacional. Los orcos aplauden.

Parece que hay periodistas más indignados por lo que pasa en Chile que por lo que pasa en Venezuela… Hipócritas

Na :lol:

[QUOTE=Tavo;8925397]https://pbs.twimg.com/media/EHZmchiX0AIk96C?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EHZmchfXUAA2iOb?format=jpg&name=medium

Si sos zurdo y no tenés IPhone fracasaste como zurdo.

La Diputada Kirchnerista Mayra Mendoza, con su iPhone 11 Pro de 204 mil Pesos, diciendole a la plebe de Solano que no son “hambre y ajuste” y que apuesten a la Industria Nacional. Los orcos aplauden.[/QUOTE]

Tavo, no le des vueltas con Mayra Mendoza, La candidata a intendenta “nacional y popular” manda a la hija al colegio alemán de Quilmes (el mismo al que iba yo, por eso la conozco.) Colegio privado, y la cuota de este colegio sale 22 lucas actualmente, la educación publica se la terminan pasando bien por los huevos, espero que los de TODOS corten boleta aca en Quilmes porque esta mina es igual que el Barba Gutierrez. Y como no soy verde ni cagon digo la verdad, prefiero mil veces que gane Molina o Di giuseppe que esta mina, pero bueno no voy a decir mas nada porque acá criticas a un funcionario del Frente de Todos y te acusan de Neoliberal macrista hambreador antirevolucionario yankee sionista cipayo.

No me crean a mi si piensan que soy un trol (a pesar de que comento en todos lados y voy a la cancha casi todos los domingos), investiguen sobre Mayra Mendoza…

Dicho esto, mi opinión sobre la intendencia de Quilmes no es el mismo que sobre la nacion, la gobernacion y CABA

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Y depende lo que mires, es como siempre, la posta es que hay que tratar de informarse por todos lados e indignarse uno mismo sin hacerse problema por lo que digan los medios, sino vas a vivir haciéndote mala sangre por cosas que son así desde siempre :lol: :lol: :lol:

Como deben estar los gorvis 3.0 que veian a Chile como la Utopia de Sudamerica

[QUOTE=cafa2;8925461]Tavo, no le des vueltas con Mayra Mendoza, La candidata a intendenta “nacional y popular” manda a la hija al colegio alemán de Quilmes (el mismo al que iba yo, por eso la conozco.) Colegio privado, y la cuota de este colegio sale 22 lucas actualmente, la educación publica se la terminan pasando bien por los huevos, espero que los de TODOS corten boleta aca en Quilmes porque esta mina es igual que el Barba Gutierrez. Y como no soy verde ni cagon digo la verdad, prefiero mil veces que gane Molina o Di giuseppe que esta mina, pero bueno no voy a decir mas nada porque acá criticas a un funcionario del Frente de Todos y te acusan de Neoliberal macrista hambreador antirevolucionario yankee sionista cipayo.

No me crean a mi si piensan que soy un trol (a pesar de que comento en todos lados y voy a la cancha casi todos los domingos), investiguen sobre Mayra Mendoza…

Dicho esto, mi opinión sobre la intendencia de Quilmes no es el mismo que sobre la nacion, la gobernacion y CABA

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Y depende lo que mires, es como siempre, la posta es que hay que tratar de informarse por todos lados e indignarse uno mismo sin hacerse problema por lo que digan los medios, sino vas a vivir haciéndote mala sangre por cosas que son así desde siempre :lol: :lol: :lol:[/QUOTE]

Que se chupen una pija los parásitos que vienen a bardear porque tocas a uno de los suyos. Boquean mas que los bosteros.

[QUOTE=Tavo;8925397]https://pbs.twimg.com/media/EHZmchiX0AIk96C?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EHZmchfXUAA2iOb?format=jpg&name=medium

Si sos zurdo y no tenés IPhone fracasaste como zurdo.

La Diputada Kirchnerista Mayra Mendoza, con su iPhone 11 Pro de 204 mil Pesos, diciendole a la plebe de Solano que no son “hambre y ajuste” y que apuesten a la Industria Nacional. Los orcos aplauden.[/QUOTE]

Encima tapa el logo de Apple con un sticker para disimular :lol:. Un papelón.

ojo igual, que los que votaron un presi ultra bostero fueron otros igual eh

los mismos que andan pululando por todos los threads sin rumbo, casi sin entender que pasó en estos cuatro años (en los cuales se ahorraron las críticas, por supuesto)

Por suerte esta gente se va y los boludos ya no son mayoría, sino terminabamos como los chilenos

[TWEET]1184421205518012416[/TWEET]

[QUOTE=Comizzo;8924988]2015

Fondo de garantía de la Anses superó los $ 612 mil

La ANSES informó que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) en el último mes registró un crecimiento intermensual del 7,1% ($40.459 millones). De esta manera, al cierre de octubre, su cartera de inversiones alcanzó los $612.210 millones. En términos interanuales, la tasa de crecimiento entre octubre de 2014 y octubre de este año fue del 26,8%.

Desde su creación en diciembre de 2008 (cuando se estatizaron los fondos de las AFJP), la cartera de inversiones pasó de $98.083 millones a $612.210 millones al 31 de octubre de 2015, lo que representa un crecimiento del 524,2%. En este sentido, el Fondo obtuvo desde su inicio una tasa de crecimiento anual acumulativa promedio del 30,4% debido a su eficiente administración y a las inversiones en proyectos productivos que dinamizaron la economía.

En tanto, el incremento del FGS en dólares fue de 126% en el mismo período (de U$S28.440 millones pasó a U$S64.133 millones) con una tasa acumulativa anual del 12,50%.

2019

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES perdió US$17691 millones

La caída del FGS se dio durante el primer semestre y fue anunciada hoy mediante un informe ejecutivo del organismo. Uno de los motivos fue la devaluación del peso.

Al tipo de cambio de 29,57 pesos por dólar del 29 de junio, el FGS se ubicó entonces en el equivalente a 46.364 millones de dólares mientras que, en diciembre, era de 64.055 millones de dólares, según informa la agencia de noticias NA. Por tanto, si bien hubo un incremento nominal en pesos, el Fondo de la ANSeS perdió el 27,61% de su valor en dólares entre diciembre del 2017 y junio de 2018. Una particularidad del informe es que el organismo conducido por Emilio Basavilbaso no publicó el resultado de la cartera del FGS en moneda extranjera, a pesar de a que en los trimestres anteriores sí lo había hecho.

Todos los jubilados cobran más de lo que aportaron, ¿o eso tampoco lo sabés maestro? Por suerte sumaron la reparación histórica de $50 Pesos.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Son los datos de la inflación más elevada que se medía en ese momento. También se aclara que el aumento no se considera a partir de los pesos, sino tomando como referencia también la inflación. Por último, se suma el número en dólares. No encontré nada más completo y podría agregar que además es riguroso, porque otras mediciones le otorgan peores resultados a Macri en sus primeros 2 años.
Ya sacamos a los de la mínima, vamos por buen camino. Si me decís que les sacaron a los de privilegio solamente firmo, y festejo también (nada más lindo que sacarle a un juez para darle a un laburante).[/QUOTE]

“todos los jubilados cobran mas de lo que aportaron” …, jajajaja , no tenes en cuenta la inflación acumulada que pulverizo los aportes ? , maestro .

Copado el modelo chileno que pregona el profe. Sobre todo si sos parte del 1% mas rico de la poblacion.

vos sabes que me quede pensando sobre lo que me dijiste , y es posible que mi viejo haya estado vivo cuando mi vieja empezó a cobrar la jubilación de ama de casa , por lo tanto no era pensionada .

en este momento como los gorvis que ven a venezuela como la utopía de latinoamerica.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; inserte imagen del ying y el yang