Libertarismo

8 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1160734063474413571

Jajajaja me muero

Tiras un voucher de Kosiuko en el búnker de Espert y no toca el piso

5 Me gusta

Jajajjajajajajaja la concha de su reputa madre.

Y sí, solo ese tipo de gente puede creer que un liberalismo como el que propone Espert puede ser viable. :lol:

4 Me gusta

Son malos eh, la próxima elección metemos un 4% y ahí agarranse (?)

4 Me gusta

Hoy estuve ahí de votar al dolape, pero mi amor por Axel pudo más. También mire con cariño a la de Cuneo.

Lo liberabobos hicieron la elección que se merecen

6 Me gusta

La elección se polarizó fuerte. Tanto Espert como Lavagna sacaron la mitad de lo que hubieran sacsdo sino se hubiera polarizado así.

Yo no tengo ningún prurito en decir que con este panorama lo voto nuevamente en Octubre. En la nueva configuración política argentina, el liberalismo tiene que ser un contra balance parlamentario de cualquiera que esté srriba, sea Macri o en este caso Alberto.

3 Me gusta

Igual 500 mil votos, para un candidato nuevo y sin aparato, sobre todo sin candidato en provincia de Buenos Aires, y que terminó participando de pedo, no se puede decir que sea mala elección. El tema es que se esperaba un 4% y no un 2 y pico%, que claramente se lo llevó el otro dolape anti aborto que cuando no habla de Dios, también tiene un discurso liberal pero se compró a los más conservas.

Va a ser interesante ver el dólar y los mercados hoy. Yo creo que el dólar sube y que el taco no, hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River.

Ahora hablando en serio, me esperaba más votos para Espert, una decepción.

1 me gusta

A las 3 y cuarto de la mañana me respondiste, claramente estabas en pija y no dormiste en toda la noche

2 Me gusta

El dolar va a estar sobre la banda de flotación seguramente estos dias. Hasta que salga a Hablar Fernandez. Espero que si realmente le importa la gente salga rapido y baje un cambio no como anoche.
Y macri que se de cuenta que esto ya se termino… son las dos cosas importantes en este momento.

Por ahi esto de que hay mucha diferencia termina siendo mejor que estando parejos generan menos incertidumbre si pasamos lo de esto días que van a estar complicados.

Es cuestion que los dos ladris se pongan la pija.

1 me gusta

Anoche hablo en un estado de éxtasis más o menos. Decir lo de no pagar los interés de las Leliq (aunque coincido con eso, eh, me parece bien) en este contexto no me parece adecuado, qué se yo. Yo me lo guardaría para que Macri llegue vivo a octubre.

1 me gusta

Que dice que hay que privatizar las universidades, que se pasa hablando de que a los laburantes los matan con los impuestos pero después dice que si alguno hace un huelga por su salario hay que mandar a la policía a cagarlo a palos y que dice que (y acá va lo mejor) los ricos pagan muchos impuestos en Argentina :lol:

4 Me gusta

Esperemos que cambié el discurso. Por qué realmente tengo miedo.

Está subiendo mucho el dólar. Eso en 10 días tenés todo a precios suponiendo en el mejor de los casos que deje de subir. Que ya sería una Víctora.

Que lindo va a ser leerlos cuando digan “la pesada herencia”

Teniendo en cuenta que la elección ya está definida, Espert puede llegar a ganar algunos votos más de gente cercana ideológicamente pero que ayer votó a uno de los 2 principales candidatos solamente para que no gane el otro. Y no creo que pase a la inversa (Gente que votó a Espert ayer y que no lo haga en Octubre).

Ojalá en 2021 puedan meter algún diputado.

Además arrancó con la campaña hace menos de 6 meses, se hizo todo a las apuradas y en la mayoría de las Provincias terminó con boleta corta.

Ojalá esto sea un primer paso y se empiecen a hacer las cosas en serio de acá en adelante en el Partido liberal.

Estás mal de la cabeza flaco. Economista, no hay otra.

2 Me gusta

Que diputados quieren meter de este tipo, a la cosplayer? No es un partido serio

Macri tampoco y se tiene que ir me chupa un huevo lo que diga el mercado si el mercado lo invitamos nosotros a que vengan a hacer decalabros con nuestra economía. Y esa desregulacion es liberal. Lo mismo que a todos los paises que se los cogieron los mercados en 2008 ahora nos cogen a nosotros.

5 Me gusta

Nisis no puede expresar algo así, es un tipo inteligente y preparado. Yo lo respeto mucho y admiro, pero no puedo acordar su visión en este caso. Es lo último que necesitamos.
Espert es un tipo peligroso, un kamikaze con intereses bien definidos. No es un loquito como Milei, que se lo toma como loquito y no más.

1 me gusta

Como les cuesta a los peronistas entender que hay gente que no piensa como ellos en algún tema. Meten 10 millones de votos e igual te rompen los huevos. Si no los votas sos un loco o un antipatria o un oligarca, un nivel de fascismo y fanatismo importante. Vayan a festejar muchachos, y dejen al prójimo votar al que se le de la gana que para eso es la democracia.

3 Me gusta