Libertarismo

Hace años te vengo diciendo la verdad tira el pelado, no lo conocia nadie :lol:

Ves [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; quw este también miente… vas a votar un pichón de Macri :twisted:

1 me gusta

Al gasista Biondini voy a votar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Básicamente tendría que ser una cámara oculta con un bolso y diciendo. Yo en este acto me estoy robando la plata de Camilo.

No digo que se robó un PBI. Pero no creo que seas tan ingenuo de creer que no robó.
Lo que pasa que obviamente sos fanático y estás cosas no la podés aceptar.

Dijo que la guita que tiene es por qué fue fruto de ser una exitosa abogada jajaja qué HDP. Ni colorada. De última podés tirar que es por tanto años con cargos en el estado. Pero exitosa abogada? De entrada miente.

No les dan los números. :lol:
[video=youtube_share;4P6JLWlCInU]https://youtu.be/4P6JLWlCInU[/video]

[video=youtube_share;FS1gda0YOUk]https://youtu.be/FS1gda0YOUk[/video]

ahh ok, o sea que dos videos random de youtube vienen a comprobar lo que la justicia no, agarrandose de dos declaraciones anacrónicas y recortadas a conveniencia… ok, creo que la discusión no tiene mucho más que dar.

Saludos

1 me gusta

El primero es cualquiera igual, porque son dichos cortados donde no sabes de que habla el pingüino ni de cuando es.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Votá a Fernández, como yo.

Este tipo es impresentable, le compite mano a mano al sefardi que se sienta en el sillon de Rivadavia

2 Me gusta

La negación la podía esperar de Camilo . Pero vos angelito se me cae un ídolo :roll:

Es muy obvio muchachos enserio. No estoy hablando de que se robó un PBI. Que no puedan aceptar que de robó 1000 pesos es un insulto a su inteligencia.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

No me cae mal Fernández el en particular.
Pero es más de lo mismo otra vez

Voy a votar al gasista Biondini. :wink:

No es que niegue la corrupción K, a estas alturas me chupa un huevo la verdad, sino que señaro que ese video en particular no dice nada porque puede y está manipulado porque es una edición de material audiovisual superpuesto sacado de contexto.

1 me gusta

Es preocupante que no les interese realmente. Eso da un mensaje de aceptación a que se roben la plata.

El de la exitosa abogada búscalo completo. En una conferencia en Harvard creo que una chica le pregunta.

Repito vos crees que no se robó 100 pesos si o no?

Es que desde la comodidad es fácil hacerse los indignados por esas boludeces, porque a estas alturas con los peoblemas que tenemos son boludeces. Al tipo que no tiene un campo y tiene 2 gramos de cerebro le chupa un huevo ese tema a esta altura, a mi me importaba en 2012 a 2015 (y no fui tan manejable de votar a estos engendros) ahora me chupa un huevo. Robando y todo, perdíamos menos que lo que perdemos con este forro regalando reservas (prestadas) y fugando capitales al por mayor, y me la cobran a mi en tarifas y otras formas varias. Si me pongo a pensar, muchas de las “preocupaciones políticas” de 2012-2015 hoy me parecen triviales, “First World Problems”.

3 Me gusta

Era simple la pregunta jajaja.

Yo queria que me contestaras si para vos se robo 100 pesos o no nada mas. No podes? no se cual es el problema?.

De La Rúa probablemente no robó nada en su vida o en su mandato. Sin embargo fue el segundo peor presidente de la historia después de Lacri.

Vos que preferirias entre De La Rua y Nestor Kirchner por ejemplo, con sus causas? Bueno, así elige la gente. Y la candidata ahora no es Cristina, es Alberto Fernandez. Es como hablar de la corrupción de Michetti

Por otra parte, la palabra “robo” y “corrupción” en argentina, en un país donde hasta las empresas mas grandes te negrean el 50% de los sueldos de los empleados, es bastante complicado.

Los milicos por ejemplo vinieron a “purgar” la argentina y a hacerse los correctitos y se robaron más de 6 mil millones de deuda externa en cuentas al exterior. Mas todo el lavado de plata que hicieron en España de las cosas que robaban a los que secuestraban.

https://www.publico.es/politica/dictadura-argentina-blanqueo-dinero-espana.html
Pinochet el prócer liberal amigo de Friedman que corrigió chile de los sucios y corruptos marxistas, se robó muchísima plata y se la llevo afuera en más de 200 cuentas en el extranjero.

La fortuna acumulada en el extranjero por Pinochet pasó de uno a 27 millones de dólares en 17 años

https://www.libertaddigital.com/mundo/la-fortuna-acumulada-en-el-extranjero-por-pinochet-paso-de-uno-a-27-millones-de-dolares-en-17-anos-1276262574/

A lo que voy que en argentina nadie le cree al que se hace el honesto. Yo la verdad prefiero que alguien gobierne bien primero y no prenda fuego el país. Que no me prometan ninguna honestidad, siempre es trampa de cazabobos. Y si las causas judiciales no estuvieran motivadas por cuestiones políticas y prepoteos, no me parecería mal que se juzgue a todos los corruptos (terminaría el 90% del empresariado preso), pero no es lo que sucede. Además que les hacen causas muy boludas, a Cristina por ejemplo. No hay ni una sola causa que tenga demasiado pie. Seguramente porque también esta metido macri o su primo (que aparece en cada causa que sale en argentina, un récord increíble).

Sabes que partido no le encontré causas? La izquierda, el FIT, pero seguro que no los votas ni en pedo jajaj. Ya podemos admitir que la preocupación por la corrupción es puramente ideológica y no objetiva? Bueno, dale.

3 Me gusta

No quiero que me contesten si otro se robo por que estoy de acuerdo. Cristina se robo 100 pesos o no?.

1 me gusta

Yo creo que no. Asi como vos ves que hay gente en el kirchnerismo tipo Kiciloff, que no te puede gustar como ministro, pero no creo que se haya robado nada. Lo mismo algunos otros que no tienen causas. Anibal Fernandez, o Moreno (fuera de lo del indec y el patoterismo). Etc.

Si Cristina es tan pero tan buena para robar que ni aún con toda la justicia en contra, la mitad del país en contra, 10 causas en contra, el presidente en contra, los medios en contra, macri desesperado por bajarla, la pueden agarrar, la verdad se merece que siga robando (entiendase la joda) y que le den la placa de ciudadano ilustre y el premio de Al Capone del universo.

2 Me gusta

Fueron a buscar guita kirchnerista y encontraron la de Macri. Y lo votaron igual.
Basta de verso.

2 Me gusta

Gracias era simple la pregunta. Ya sé que con vos no se puede discutir por qué sos un fanático. Y pierdo el tiempo.

De Kicillof mira que me cae como el culo pero por lo menos dudo realmente que se meta plata que no es de el. Es un inútil simplemente.

Ahora negar que Cristina no tiene 100 pesos de más es muy ingenuo y solamente un fanático puede decirlo.

Claro, son todos fanáticos menos vos, que te quejas de que afanan pero votaste a un tipo que viene afanando con la famiglia desde la década del 70… esa doble vara si se puede ver. Pero que afane no sería el problema principal, el problema principal son las políticas de hambre que pregona y el cipayismo extremo cagandose en los intereses nacionales.
Obvio, para la gente “imparcial/no fanática” como vos solo existe la korrupción, o al menos nunca te leí indignado con el delincuente de macri.

2 Me gusta

Afanó mas de 100 pesos pero me chupa un huevo porque ahora Macri me afana mas que eso.

Jajaja no contestaste la pregunta. Y dije que es un inútil y que no sabe hablar 4 veces ya te lo dije.

Se robó 100 pesos si o no?. Si no vas a contestar eso no te gastes. Se dan cuenta que no puede decirlo? Al punto que llegan esas cabezas de termo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Gracias no importa si otro robó más. Crees que es una delincuente y está perfecto.

Un ladrón no es menos ladrón por qué otro más lo sea .

No concuerdo. Hay delincuentes que son peores que otros delincuentes. Hoy con Macri hay gente en el Conurbano en casas edificadas, no villas, que usa velas en la casa, y no es joda. Por eso hablar de la corrupción kaka me parece una trivialidad asquerosa propia de alguien tan ajeno a la realidad de este país como Antonia Macrì y sus compañeritos de colegio con nombre en inglés.

Creo que nunca vote a Cristina. Tampoco a Nestor porque lo agarré tarde, lo desconocía por completo. Igual votaba sabiendo que iban a ganar, así que no se si es tan independiente lo mio. Pero la única vez que voté al Kirchnerismo voté a Scioli porque aunque nunca me gustó y la verdad que odie que lo pusieran de candidato, del otro lado estaba la lacra demogorgonica de macri, que ya lo conocía de hace mucho como la basura inmunda y escoria escatológica que es y ya sabía que iba a hacer volver el fmi y destruir todo. Asi que no se que tan fanático kirchnerista sea.

Siempre vote al FIT porque en esos momentos mas de juventud me interesaba mas la integridad/falta de corrupción. Ahora voy a votar a Alberto Fernandez con los ojos cerrados. Igual si me dieras a elegir que politica implementaria lo revivo a Lenin y entro a los tiros a la casa rosada.

1 me gusta