Libertarismo

Todo lo que dijo moreno esta pasando en la realidad y lo dijo antes que asumiera macri, en cambio milei apoyaba y hacia campaña para que se fuera cristina y apoyaba a macri.
El cassete lo resiste moreno y no milei.

Y las payasadas se dice mucho en el foro y pasa que cuando no te informas ni te gusta leer cualquier chanta te convence desde la labia como pasa con milei con la gente.
Que dijo? que 8 millones de trabajadores mantienen a los otros? y bueno habria que decirle que con los planes del kirchnerismo circulaba mas dinero, por que el pobre a la plata la gastaba, el de clase media absorvia esa manutencion del pobre, la recibia en su negocio por que el pobre le compraba mercaderia, y habia sueldos mejores, mas trabajo, los dueños de las empresas o pymes contrataban mas por que la gente le compraba mas, consumia mas…PRODUCTIVIDAD Y LABURO

Y ahora tenes todo lo contrario, para cubrir el deficit fiscal tenes que pedir dinero a los organismos internacionales y recuerdo el boludo de esteban me discutia sobre el deficit de cristina cuando yo le decia que el de macri se habia ido a 6 puntos del pbi, hoy el deficit esta en 10 puntos al borde del colapso y necesitamos dinero que no tenemos para pagarlo el año que viene, todo en un pais que produce menos, labura menos, que esta endeudado y que esa deuda la tiene que pagar, lo que va aumentar mas la crisis, el colapso y que el valor del peso se vaya a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Y te pregunto donde quedo lo que dijo esteban de que el problema del kirchnerismo era el deficit fiscal?

Le comieron la lengua los ratones que ahora ya no habla o el kirchnerismo tenia razon?

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

[quote=“Esteban41, post:67071, topic:111647”]

:lol:

Por supuesto que el déficit no está bajando, por eso tenemos los problemas que tenemos. Pero decir que “Rajando los empleados que tomaron y aumentando las retenciones solucionás el problema del déficit” cuando justamente esa era la situación cuando Cristina dejó el poder y el déficit está igual que ahora, es una boludez.

A mí me encantaría saber cuáles son las soluciones que propone el Kirchnerismo para bajar el déficit sin ajustar en ningún lado
[/QUOTE].