Herrera la verdad que me da medio lo mismo porque son todos horribles nuestros laterales, pero no lo puedo ver más al hijo de puta de Pirez.
Somos tan boludos que hoy le damos vida a Libertad y pasamos a compartir liderazgo con Naciomal.
Son tan amargos que no les importa haber perdido con boca, por eso hoy ganamos
sirve el empate hoy?
sería un papelón (más), pero si.
Si es un 4 2 2 2, es para pegarse un tiro. Debe ser un 433 aunque el pasante no tiene limites en estupidez.
Hoy no, en dos semanas en Montevideo si.
a que hora es, 21 o 21:30???
Deja a Herrera de titular y además agrega a Barco? Los dos peores jugadores de river del año, mejor ni veo el partido hoy
21:30
Cuando termina la novela paraguaya (?)
Te das cuenta que demichelis es un sorete y no tiene la mas minima capacidad para manejar un grupo. Sant’anna se mando una recontra cagada con boca, y lo borra. Acto seguido, viene herrera y se manda una cagada PEOR, y sigue de titular como si nada hubiese pasado
La verdad que estuve todo el día pensando que no le iba a dedicar mi tiempo a ver a estos sin sangre.
Pero bueno, acá estamos de nuevo.
El amor es una mierda.
No confiamos mas en este idiota falso aleman agrandado y falso tecnico.
Tiene de ayudante al GRAN poroto lux y ser deprimente que tambien es un aprendiz.
Tenemos una dirigencia que le sacaron calidad al plantel, y cada mercado de pases lo devalúan aún mas…
Ademas de calidad nos sacaron la identidad tanto futbolistica como en la mentalidad.
Y a los hinchas nos estan sacando las ganas… aunque nos resistamos, hoy día ir a la cancha es ir a una previa en un teatro para ir a ver esperando la carroza… asi de mal estamos.
Todo planificado por Brito y Patanian. Los actuales cánceres de River.
otra vez esta dupla aburrida de relatores en fox
La verdad ni ganas de ver estos hijos de puta pero bueno es una enfermedad River una droga que no se puede dejar.
veo el partido por la camiseta nada mas
Acabo de ver la formación… pero que pedazo de corneta hijo de re mil puta!!!
Ojalá se le rompan todos sus jugadores fetiche a ver si se le acomoda el equipo de una vez.
Lo veo igual aunque se que me van a decepcionar… me quedo con la esperanza que todo sea un desastre hoy e renuncie demichelis
Yo voy a ver el partido a través del florito, muchas gracias.