Liberaron a Patricio Fontanet, ex lider de CALLEJEROS

[quote=“Solaris717, post:74, topic:117248”]

Me pones heavi metal siendo que es un estilo subersivo y falopero como cualquier rock… (que odias)

Ahora que lo pienso no hay cantantes de derecha, capas que no les de el cerebro para componer canciones, podría decirse iorio pero es peronista y canta también a favor de los pueblos originarios.

Creo que el único es el cuartetero de la canción de menem que no es Walter olmos si no un completo desconocido [emoji38
[/QUOTE]Si hay la verguiso

1 me gusta

yeah…Pour out a little liquor for your homies nigga

//youtu.be/HPPWKr7m4Mo

:chupala:

//youtu.be/y7kudMJiscw

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta

naaaa venia a postear exactamente el mismo video :lol:

apartir de ahora volves a ser mi amigo (?

que buena cancion, venia a preguntar una boludez, ese video es posta del 2017? o nada que ver?

Sabes de música lxghtnxg

Es del reci de Obras 2004 ese video

El Pato Piromanet es igual a Patricio de Bob Esponja. Se llama Patricio tambien?

uh que me escribis el nick con lenguaje inclusivo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

ah ok me parecia gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

minuto 1:20 , terrible

1 me gusta

Qué grande Pato, él y su banda evidentemente estan del lado del bien

serán unos boludos que incitaba el uso de bengalas pero

que culpa tienen de que un rolinga drogadicto haya prendido una e incendiado cromañon?

si tenes dos dedos de frente no lo haces, o acaso si el cantante de la banda que te gusta te dice que saltes de un puente saltas?