Letras inentendibles

CREO, que habla de la merca :lol:… basicamente dice -dejame de joder con tus cosas, dejame tomar merca tranquilo-

DON’T CALL MY NAMEE DON’T CALL MY NAME ALEJANDROOO ♪

hace poco vi una entrevista a esta chica, no me parecio una pelotuda, la verdad… pero en un momento el flaco que la entrevista le pregunta por esta cancion, y la explicacion que da, tiene meno sentido que la cancion en si :lol:
-alejandro es la cancion que habla los monstruos del amor, alejandro no es nadie… roberto no es nadie, fernando tampoco… habla de los demonios del amor, de fernqando roberto y alejandro- Oo :lol:

tengo un par de temas que no me cierran, pero no los recuerdo por ahora… cuando me vuelvan a la mente, los pongo para el analisis popular :stuck_out_tongue:

*edit: tom, te decepciona que una cancion que te guste hable de la falopa? :twisted: jajajaj es clarisimo que habla de eso, dice que esta re duro, y que no entiende lo que le dicen los demas, que se dejen de jdoer, que lo dejen tomar su “arena”…

Poker.

Generala

Igual tendrias que analizar la cancion completa, con esa frase sola no llegas a nada

poker papa

A ver Saviol si suspendemos con el nogusteo. Gracias.

//youtu.be/nSbnNFk4GQQ

¿Dónde vas a parar hoy?

DONDE VAS A PARAR HOY VIEJO

Tranquila :lol:

Es una ruleta, no sabe dónde va a paraaar

Es una ruleta nene

Jaja explicala entera.

Es que hay gente que no entiende lo que dice (literalmente) y flashea frases que son fonéticamente parecidas.

Che (no el usuario), además de escuchar mejor, ponele la soguita a la tortuga y hacé lo tuyo, de paso, dale?

No es muy dificil entender ruleta eh…

Yo te puedo asegurar que hay gente a la que le cuesta. Así está el país.

Las letras que no se emtienden mucho, suelen ser las mejores…

Si hay algo que no entiendo es “Bombachitas rosas” de Las Pelotas. O sea: la letra se entiende (sería algo como: “tenemos que hablar y vos sabés de qué así que dejá de boludear: sentate y escuchame”). Ahora bien ¿Dónde cuadra lo de las “bombachitas rosas”? ¿Será (por tí, será por mí) que lo que le tiene que decir es que le gusta usar bombachitas rosas o, más aún, que le gusta usar las bombachitas rosas de tubieja? A ver si alguien le da un poco de luz al tema. Muchas gracias.

Inentendibles?Tenes muchisimas.Ahora incoherentes,espantosas,vomitivas,asquerosas y odiosas tenes para elegir en la pseudo-musica llamada Reggaeton.