siguiendo la linea de analisis nos econtramos con una de las tantas imitaciones tipo la salada de los redondos… aca tenemos a Pier… el mozalbete que canta no solo no se parece al Indio si no que parece mas Juan Ramon… bueno como sea en su temon “sacrificio y rock n roll” este indio solari pesificado dice lo siguiente: “No te desesperes mas, la vela vas a soplar y se te va a empapar…Sacrificio y Rock ‘N’ Roll Sacrificio y Rock ‘N’ Roll y estos pibes quieren mover… no te preocupes nena… esta noche toca Pier”… me devane los sesos tratrando de encontrarle un sentido a esto pero la verdad que lo unico que se me ocurre es que el loco le dice a la mina… che negra me vas a tirar la piola y se te va a lubricar la almeja… y despues reitera su estado de calentura diciendo… estos pìbes quieren mover o sea… queremos ponerla como sea… por ultimo publicita su banda a ver si puede encontrar alguna sopladora de vela que le haga la gauchada cuando dice “esta noche toca pier”… le faltaria agregar vengan nenas soy todo suyo viciosas de la lujuria…
La segunda obra maestra en analisis de este power cuarteto platense se llama “Jaque Mate” y dice algo asi…" vas al ritmo de mi cancion…con tu cuerpo super star…te acompaño y en el baño… de mi quisiste abusar"… realmente este verso de elevada poesia cuasi ricotera deja ver toda los ratones que tiene en la cabeza este pseudo indio… el loco se hace la pelicula de que esta cantando tipo Jim Morrison en cuero con pantalones de cuero y ve una rollinga subida arriba de la mesa con su remera roja que dice 77 rolling stones y sus calzas blancas moviendo el ombliguito… obviemente como la mayoria de las rollingas tiene buenos pelones… el loco se baja y la acompaña al baño y la rollinga lo pone en bolas y abusa de el… igual esa fantasia es toda una mentira por que ni la rollingas que van a ver a pier estan buenas ni el cantante es un sex simbol que las minas se abusan de en el baño… ba o si que se yo…