Letras inentendibles

en la misma linea de poesia bizarra e incoherente encontramos dos fragmentos de letras un un grupo de rock adolecente (?) llamado airbag… las letras en cuestion son:

• en la infima y confusa lirica del tema “Solo Aqui” dice asi "Yo solo quiero olvidar, lo que he sufrido por ti…es dificil olvidarte si no estas aqui"… 8|8|… insolito el pibe quiere olvidar lo que sufrio por ella… y le cuesta olvidarla por que la mina no esta aqui??.. seria al reves… es mas dificil olvidarla si la vez todos los dias cortando fiambre en el super chino que esta al a vuelta de tu casa…
  • en la desopilante letra de este temazo “All Nigth Long”… el zopenco que canta berrea lo siguiente: "Me escapé de alguna prisión .Y todo gira alrededor …Cuando me cruce con tu caminar… Tus piernas largas y algo más para mí …Quiero lamer tu cuerpo… All night long …Quiero besar tu boca …All night long …Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí" 8|8|… me escape creo que de batan… no de olmos… no ezeiza… bue me escape de alguna… y todo gira al mi alrededor.?? no estaras arriba de una calesita pedazo de forro???.. cuando me cruce con tu caminar?? como joraca… no se cruzo con la mina caminando…solo con el caminar??? ahora lo de hacerle todas esas cosas a la mina toda la noche pierde todo sentido cuando en el parrafo siguiente dice "Y aunque no quieras que yo esté ahí…No podrás, no podrás… contra mí"… o sea… la quiere besar lamer todo y despues dice que le importa tres carajos que la mina no quiera… que no va a poder contra el… se la esta violando entonces el hijo de puta!!!

la verdad que despues de esto no entiendo nada mas…