Así es, siempre se dijo que para Karina Rabolini es ese tema [TEMÓN]. Pero no fue mujer de Carlos.
Aguante! Fuiste a verlos?
Matias_Carp: Millonario80:Qué parte ?
Dean estaba muy excitado aquella noche porque su primo Sam Brady nos había citado en un bar. Llevaba una camiseta limpia y estaba radiante.
-Escucha. Sal, debo hablarte de Sam… es mi primo.
-Por cierto, ¿has buscado a tu padre?
-Tío, esta tarde estuve en el bar de Jigg que era donde solía beber cerveza hasta atontarse y hasta que el dueño le decía cuatro cosas y lo ponía de patitas en la calle… no… y fui a la vieja barbería de al lado del Windsor… no, no fue allí… un tipo me dijo que estaba… ¡imagínate!.. trabajando en una cantina con baile del ferrocarril, el Boston and Maine, ¡en Nueva Inglaterra! Pero no le creí, en seguida se fabrican historias falsas. Ahora préstame atención. En mi infancia este primo mío, Sam Brady, era mi héroe absoluto. Solía traer whisky de contrabando de las montañas y una vez tuvo una tremenda pelea a puñetazos con su hermano que duró dos horas y las mujeres chillaban aterrorizadas. A veces dormíamos juntos. Fue el único hombre de la familia que me demostró cierto cariño. Y esta noche voy a verlo de nuevo después de siete años, acaba de regresar de Missouri.
-¿Y con qué objeto?
-Ningún objeto, tío. Sólo quiero saber lo que ha sucedido en la familia (recuerda que tengo familia), y principalmente, Sal, quiero que me cuente cosas que he olvidado de mi infancia. Quiero recordar, recordar, ¡lo quiero!
Nunca había visto a Dean tan alegre y excitado. Mientras esperábamos en el bar por su primo habló mucho de los hipsters más jóvenes del centro y de los golfos y se informó de las nuevas bandas y sus actividades. Después hizo indagaciones sobre Marylou que había estado recientemente en Denver.
-Sal, en mi juventud solía venir a esta esquina para robar las monedas del quiosco de periódicos, era la única manera que tenía de comer, ese tipo con pinta tan violenta que está ahí me hubiera matado, se peleaba sin parar, recuerdo que tenía la cara marcada, lleva años y a-a-años ahí en la esquina y ha terminado por ablandarse, y se ha vuelto un hombre muy amable y paciente con todo el mundo, se ha convertido en una institución de la esquina, ¿ves las cosas que pasan?
Llegó Sam, un hombre delgado y nervioso, de pelo rizado, tenía treinta y cinco años y manos callosas de trabajador. Dean le miraba casi con respeto.
-No -dijo Sam Brady-, ya no bebo.
-¿Lo ves? ¿Lo ves? -me susurró Dean al oído-. Ya no bebe y era el tipo más aficionado al whisky de la ciudad; ahora es religioso, me lo ha dicho por teléfono, fíjate en él, fíjate en cómo ha cambiado… [b]mi héroe se ha convertido en un extraño.[/bNo la tenía esa, lindo aporte. Siempre fue menos que su reputación el tal Sam …
gustavo , no saber eso , es como no saber el padre nuestro…lo sabes no??? jajaja
OsoJudio: Mouso:Si tienen temas dificiles, como todas las bandas, sobretodo los ultimos dos discos. Pero no es una banda con falta de sentido en sus letras, a eso voy. :mrgreen
Aguante SOAD, ya fue :mrgreen: :lol: :twisted
Aguante! Fuiste a verlos
Seee obvio, sino me equivoco en Agosto saque la entrada y en Octubre fue el recital, la veía todos los días, un cagazo que se pierda jajaj
Mouso: OsoJudio:Aguante SOAD, ya fue :mrgreen: :lol: :twisted
Aguante! Fuiste a verlos
Seee obvio, sino me equivoco en Agosto saque la entrada y en Octubre fue el recital, la veía todos los días, un cagazo que se pierda jaja
jajajaja yo perdi la zapatilla y la billetera con todas las cosas. Cuando tocaron Innervision me cai y se me cayeron 200 personas encima, termine con la pata a la miseria, llegue rengueando y estuve como un mes con la pata chota. Fue lo mas ese recital
OsoJudio: Mouso:Aguante! Fuiste a verlos
Seee obvio, sino me equivoco en Agosto saque la entrada y en Octubre fue el recital, la veía todos los días, un cagazo que se pierda jaja
jajajaja yo perdi la zapatilla y la billetera con todas las cosas. Cuando tocaron Innervision me cai y se me cayeron 200 personas encima, termine con la pata a la miseria, llegue rengueando y estuve como un mes con la pata chota. Fue lo mas ese recita
Jajajaj, la gente copada en todo los temas, cuando tenia que pogear lo hacia y cuando tenia que cantar o escuchar, como en Holy Mountains, lo hacia… dicho tema, como me emociono, leí los temas que toco en otros países y no tocaban ese tema, cuando lo escuche mas de una lagrima se me cayo, gente llorando con Lonely Day… y ATWA, habia leido en el diario que no tocaban ese tema desde el 2005 y lo hicieron en Argentina. Espectacular, tengo esperanzas para que vengan (junto con Rammstein y Metallica) en el 2013 :mrgreen:
Hay varias interpetaciones del tema, ya que es uno de los mas representativos de la banda.
Unos dicen que habla de el accidente de Chernobyl, otros que habla de la droga, tengo un amigo que dice que hablaba de una venganza personal de un tipo que mata al asesino del padre. Me acuerdo una vez lei a uno que decía que el tema hablaba de dos amigas que estaban por salir a bailar pero una se devolvió al departamento y un tipo la asesinó.