Les habla un hincha de Racing

Honestamente no tengo preferencias, tengo la cabeza puesta en el futuro. No es por que algun club me agrade mas o me disguste mas. A mi criterio River tiene mas argumentos, históricos y futbolísticos.

Este fue un partidazo, durante la oscura noche de la década neoliberal (?):

//youtu.be/7tahhHGStFk

Racing futbolisticamente es voka… pero ante la hinchada me saco el sombrero.

Aguantaron todas las malas esos muchachos.

De hecho, cuando fuimos un fiasco futbolistico pero llenando en todos lados se hablo de RACINGUIZACION DE RIVER

De nada. Ahora espero tu regalo para el dia del padre.

JAJAJA qué manera de chuparnos el culo flaco dejate de joder!!! si te habrás puesto contento cuando nosotros nos fuimos hijo de puta!!!

Sabes que no querido, yo solo quiero ver perder siempre a los amargos de mierda y a la bosta. No me gusto su decenso, no porque me caigan bien, sino porque fue asqueroso como los tiraron al bombo en las ultimas 10 fechas. No quisiera que me pase eso algun dia, no se los voy a desear

… y porque vos no nos gastaste en el 2008 ni nos cantaste “a la promocion” en el 0 a 0.

la verdad que me chupa un huevo Racing hermano! lo único que sé es que son 6 puntos al año asegurado. Abrazo.

Devolvenos el favor poniéndole guita a los rivales de Newell’s ahora.

Te chupa un huevo Racing pero venis a escribir en este thread. Decidite hermano

Y que yo sepa no son 6 puntos por año, en el Inicial 2012 les ganamos de visitante. En el 2010 hubo un empate. En el 2009 les ganamos 1 a 0… Igual no quita que seamos hijos suyos de toda la vida para siempre

Este es super mufa, que venga El Lider a contrarrestar su mufa.

Partidazo! Que epoca, que lindo era ir a la cancha a ver estos partidos, no me los perdia por nada.

Me retracto, me chupa DOS huevos Racing amiguito. Sólo que me dio muy por las bolas la lamida de escroto que nos diste y, particularmente yo, no te creo ni medio.

yo te banco rasin en esta

si la verdad, 5 a o, va newells…cada vez que postea hace otro gol.

sos anti boca, no hincha de River

Como podes cambiar un descenso de River por uno de voka? Yo no cambio nada de River por nada de voka, ni siquiera no salir campeón, dejalos a los mugrientos son tan orgullosos que se van a caer solitos.

Che esto es mufa. Cierren.

Si rajo a este por mufa, se van a poner en putas como la otra vez??

A menos que juegue en el torneo Fifa con alguno. Ahi si que no podria

[TO] C.A.I. vs ■■■■■

Cierren por favor!!! Racing mufa y la puta que te pario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver