Preguntale a los hinchas de Gimnasia y a Niell…
Gracias por los elogios.
A mi me cargaron de todos lados, hasta un hincha de Ferro me la canto!!! pero, el unico que no me cargo, crean o no, fue un hincha fanatico, el y su flia, de Racing, el tipo ni fu ni fa! nada, me escucho putear a Agui… y Pajarella, se hizo todo oido y nada mas, asi que, hoy estoy esperando al partido que viene y si se dan las cosas, o cuando se de, lo voy a llamar y se que nos vamos a cagar de risa de los putos estos que se quisieron subir a la cima a la cual nunca merecieron y se auto regalaron.
Yo personalmente, gozo ver a los hinchas de Racing gastarlos, que se las banquen los de Caperusita, los van a violar en la B, porque siguen igual de soberbios, siguen pensando que va a ser un paseo por la Argentina en ese torneo, creen que van a ser y hacer mas de lo que hizo River, llenar canchas, golear, etc, etc, etc, asi que, a los hinchas de Racing, gozenlos, porque si no lo hacen, serian demas boludos y piensen que, a mi modo de ver las cosas, se sacaron una mochila grande.
Ahora, tema Cochinos Juno, si me dicen que llegamos a la ultima fecha, con chances de salir campeones con un empate, que si perdemos no lo ganamos al torneo y los primos estan ahi de descender, que dependen de nuestro empate, prefiero perder el torneo, y que se vayan, que traten de ascender a la A como corresponde, no en el escritorio…
Bienvenido (?
Yo también quería al Rojo en la B y por suerte lo voy a ver (a menos que) pero debo admitir que el grande que mejor me cae es Independiente. Tiene una historia de la puta madre al igual que la nuestra, es un club que siempre pregono el buen juego y el buen trato por la pelota.
De nada, amigo
Yo tengo un amigo de un amigo (?) enfermo de Racing y entre ayer y hoy por Facebook nos hicimos una terrible panzada.
Me alegro haber mandado al Rosa a la B, y me pone un toque contento por ustedes tambien. Viendo el video casero del fantasma entrando al Cilindro, y 30 segundos despues les meten el 2do a los chanchos, me imagino que debe haber sido uno de los momentos mas gloriosos de lo ultimos años para el hincha de Racing, el fin de semana perfecto.
Disfrutalo!
Ahhh bueno. No habia visto esto :eh:
sos de racing, no podes festejar nada, son la peor basura del mundo, ojala te mueras hoy.
:lol:
perdoname, pero la peor es Boca.
De nada.
Devolución de gentilezas por el 6 a 4 a los bosteros con Maradona, Caniggia y todo el circo.
Picante desde la pc y pesa 50 kgs
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Es necesario desear muertes? Me banco las gastadas pero esto no lo comparto ni con los de Racing ni nadie.
:lol:
Tu nick “say no more”, es lo más! no importa del club que seas (siempre y cuando no seas bostero)
Aguante Charly!!!
Que tipo pelotudo.
es verdad.
PD: toda la onda loco, pero nos re mufaste, esta ganando newells…veniamos fenomeno, creaste el 3ad y se suspende en la plata…y ahora, el segundo de scocco.
De nada amigo, ahora tienen un buen argumento para gastarlos por un buen tiempo
Seamos racionales, si es esperable que ustedes le ganen a un descendido de local también lo es que Newell’s haga lo propio con otro.
Aparte, no me preocuparia tanto si fuera vos. Newell’s tiene un freezer en el pecho históricamente, no creo que gane los 2 que le quedan.
ahora si, cagamos :mrgreen:
un abrazo hermano! que empaten los 2! pero no digas nada!!
Quién querés que salga campeón? La verdad.