¿Les demostramos lo que es River en las malas? Si y No.

Lo ideal sería ir a la cancha a exigir, a mostrar nuestra disconformidad cuando se hacen mal las cosas, a hacer saber que no nos gusta que nos metan el dedo en el culo.

Sí, dije lo ideal…

como dijo alguien por ahi…esa cancion estaria barbara cantada en otro momento y bajo otros conceptos…ejemplo, river ascendido 3 fechas antes con 10 pts de diferencia, torneo en primera despues del ascenso siendo campeon…PERO ASI NO …

Yo ya estoy resignado con el tema “gente”. Lamentablemente, el cambio se va a producir desde adentro hacia afuera, y no viceversa. Seguramente lleve años largos reacostumbrar el paladar del hincha de River con buenos equipos de fútbol. El hincha de River pasó de ser uno de los que más sabe de fútbol a literalmente importarle un carajo lo que pasa adentro de la cancha. Es triste, en serio, y el periodismo de mierda tuvo mucho que ver también.

El periodismo lo alimenta al 100%, todos, ninguno se queda afuera.

Le demostramos a todos lo pelotudos que nos volvimos los hinchas de River.

Daleman, tenes fotos pegado a la barra y tenes videos re emocionado cantando “no alcanzan las tribunas”
Asi que shhhhh

Ir a ver a River a la cancha se transformó en una moda.

Se, me quería dar el gusto, y lo segundo: Estabamos en PRIMERA y casi punteros o por ahí.

No tenés excusassss Dalemannnnnnnnnnnnn

Si, tengo el video y todo de la primera vez que la cantaron y estoy al lado de la barra agitando el brazo, yyyyyyyyyyyy??? :lol::lol::lol::lol:

Yo lo vi con mis propios ojos bobi!

Excelente Mati.

Aca pensamos todos masomenos parecido.

Traslado a LPM… A ver el rebote que tiene…

Ok?

O peor aun , traslado a facebook a ver que rebote tiene,me la pase discutiendo con un montón de “hinchas” estos dias por ese medio, juro que me sacan.

Pongo lo mismo que puse en FM.

Yo creo que desde el 2005 (esto viene mucho antes que lo de Ahumada que fue solo la frutilla de la torta) River se convirtio en la mismisima nada, algo insolito. En los ultimos años River tuvo campañas que ni el mas pesimista las hubiera imaginado. Salvo el clausura del 2008, despues nisiquiera peleamos el tercer pusto, en las copas quedamos eliminados en primera ronda, quedamos eliminados de manera insolita (como en la del 2008 contra el cuervo) y desde yhace tres años que nisiquiera la jugamos. ¿Como termino todo esto?, como se esperaba nos terminamos yendo a la B. A esto agregale que los de enfrente en los ultimos 12 años se cansaron de lograr cosas. Ahora ¿como salimos adelante? ¿como hacemos para que nos vuelvan a respetar como lo hacian antes?.- Hoy en dia cualquiera nos hace partido, nose si esto se trate de un aspecto psicologico o que, pero yo te puedo juntar 11 tipos y tranquilamente le podemos ganar a este River. ¿En que nos convertimos?. La verdad que esto es insolito, los clubes del resto del mundo miran a este River y la verdad que no salen de su asombro. Un club que hace 11 años se consagro como el campeon del siglo, hoy en dia milita en la B Nacional perdiendo contra equipitos que hasta hace unos años nisiquiera sabia que existian. ¿Que es lo peor?. Que nosotros no hacemos nada para revertir esta situacion, todo esta bien. Pensamos que un hada madrina bajara del cielo y cambiara todo esto. Aca hay que empezar a moverse gente, os convertimos en la cosa mas bizarra del mundo, y no es joda. No desapareciomos solamente porque tenemos una historia para ser considerados el club mas grande del contienente y uno de los 5 clubes mas grandes del mundo, pero si seguimos asi… . Lo peor de todo es que los maximos responsables de todo esto (Aguilar e Israel) andan por las calles lo mas tranquilo y nunca les paso nada En fin, hay que cambiar eto, la mancha del decenso siempre va a quedar pero si nos ponemos un poquito las pilas podremos volver a River al lugar que se merece. Nunca se olviden que a pesar de toda esta mierda, Entre 1901 y 2005 fuimos los mas grandes de todos, y lo seguiremos siendo. ESTA EN NOSOTROS EL CAMBIO