Mirá vos. Y pensar que cuando le agarró covid salió a decir que estaba lo más bien. QEPD. Cuiden a sus mayores.
QEPD Maestro!
Que bajón la puta madre, pensé que iba a salir y se iba a recuperar, QEPD Pulpo, un jugador que no pude ver pero siempre me cayó bien, infravalorado en River me parece, una lástima
Argentina tuvo tantos 9 de categoría que es dificil. Pero no creo ser injusto diciendo que desde Artime (finales de los 60s) a Batistuta (principios de los 90s) no hubo un 9 mas relevante y completo.
Que descanse maestro, a mi viejo le gustaba.
Qepd
QEPD.
No me acuerdo si fue en la final contra Holanda o en un partido importante de la llave previa que el Hermano murió en un accidente el mismo día y siempre contó que desde el cielo lo ayudó a ganar.
Contra Francia. jugó sin saber que su hmno. se accidentó viajando la cancha. Ese dia fue figura y se luxa el brazo. Todo.
Un fenomeno con todas las letras. Muchos hinchas (yo incluido) no le damos la relevancia que se merece. Era un tremendo jugador.
Una pena.
El tema es que pertenece a una generación, la del equipo de Labruna entrenador, con muchos blancos y negros. Rompió 18 años sin ganar el torneo, fue tricampeón de Primera División; pero perdió una final con Independiente, otra con Boca, dos eliminaciones coperas superclásicas y se comió las dos primeras copsa riberenses después de perder una final con Cruzeiro. No es un equipo que en retrospectiva, las nuevas generaciones y en especial la mía en adelante, vayan a valorar.
Cierto. Ahora imáginate jugar la final en Madrid con Lux, Moreira, Lollo, Sibille y Nahuel Gallardo o Casco… , así fue el River de Labruna a jugar el desempate con Cruzeiro en Chile, donde los brasileros eran mas locales que en Brasil y mas allá de que embocaron dos golazos, fue choreo arbitral.
Tan hasta la pija están las finanzas que tienen que etiquetar productos en una foto de homenaje?
Gestión D’Onofrio, no lo entenderías…
esa facha tan setentosa, debe ser el unico tipo en toda la Argentina de ese tiempo que no lo metieron en un cuafer de seccional.
A veces me gusta ver la repeticion de ese gol de taquito que hace esquivando a toda la defensa y el arquero
Me imagino el charco amarillo que dejaría Mandioquita si le dicen que tiene que marcar a este
https://est.zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/1/411/1411437_1.jpg
PD: Tiene un aire a este
tiene el aire a Pappo
tambien recordemos el homenaje que le hicieron en metegol
Jaja… los comentarios por el look… En los 70s/80s gran parte de la población male todavía usaba bigote. y ni hablar del pelo largo… obviamente la milicada hizo mucho para que se abandone acá, en latinoamérica y Europa, ya entrados los 90s seguía usandose…
!
no vi la peli Metegol pero para mi se parece mas a Kempes
Hay un thread en En una baldosa que se llma Futbol con Bigote.