Hay un cruce que hace en el final minuto 91 aprox que se tira al piso para evitar que un jugador de boca no quede mano a mano, nunca más la volví a ver porque me ponía nervioso verla. Locura de noche esa
Si no fuese por sorin hubiera sido el mejor 3 que yo vi en River
No se puede hacer nada contra eso. Sorin llegaba como 9 en una semi de copa o en la bombonera. Muy animal.
Sorín era carrilero, no 3.
De 3 era horrendo defendiendo.
Ovación y placa . Se fue libre sin dejar guita , pero futbolisticamente dio todo y más , por la camiseta .
El mejor 3 de los ultimos 20 años, por escandalo.
Un animal, como le marco la cancha a los bosteros en la sudaca jujuu como t quiero piri
Y encima apareció con un cartel que decía mírala por Fox jaja placa y ovación para el Piri.
Éramos tan felices…
Ovación de pie y una plaqueta mínimo a este hombre. De los jugadores del ciclo que mas admiración y estima le tengo.
Qué pedazo de plantel el de 2014/15. Mi favorito de todos los tiempos
papito que jugador y ahora tenemos al boludo de elias gomez
Para poner en un cuadrito como lo levanta en pala al perrito martinez. Y falta el que se llevo en un amistoso de verano
River le da una placa…
- a los 5 minutos hace un gol de chilena
Como lloraban los bosteros por que el piri era “muy violento” , un miedo le tenian
Recordar que Crespi ese vicepresidente horrendo que tenían logro que al piri le dieran dos fechas de suspensión antes de un superclasico, jugo Ramiro FM de lateral y se los clavo ja, que lindo karma fue ese
Mercado maidana funes mori y vangioni. Los 4 de riverpool.
LA DEFENSA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE
Ojalá le meta una buena Murra a los muertos de dela cruz , barco y Palavecino jeje, en 2014 lo rompió todo al burrito Martínez era el changuito Ceballos de esa época jaja
Suban fotos del Piri en el Monumental hoy
Espero que lo ovacionen
No tenía ni idea que el piri estaba en Newell’s… No le da para volver a River?? Tenemos cada clavo, creo q el flaco podría ser más q muchos
Che hoy van a pedir q se haga goles en contra tmb?