Leonel Vangioni

Hay un cruce que hace en el final minuto 91 aprox que se tira al piso para evitar que un jugador de boca no quede mano a mano, nunca más la volví a ver porque me ponía nervioso verla. Locura de noche esa

6 Me gusta

Si no fuese por sorin hubiera sido el mejor 3 que yo vi en River

4 Me gusta

No se puede hacer nada contra eso. Sorin llegaba como 9 en una semi de copa o en la bombonera. Muy animal.

3 Me gusta

Sorín era carrilero, no 3.
De 3 era horrendo defendiendo.

1 me gusta

Ovación y placa . Se fue libre sin dejar guita , pero futbolisticamente dio todo y más , por la camiseta .

3 Me gusta

El mejor 3 de los ultimos 20 años, por escandalo.
Un animal, como le marco la cancha a los bosteros en la sudaca jujuu como t quiero piri

15 Me gusta

Y encima apareció con un cartel que decía mírala por Fox jaja placa y ovación para el Piri.

Éramos tan felices…

14 Me gusta

Ovación de pie y una plaqueta mínimo a este hombre. De los jugadores del ciclo que mas admiración y estima le tengo.

11 Me gusta

Qué pedazo de plantel el de 2014/15. Mi favorito de todos los tiempos

2 Me gusta

Este tipo de jugadores faltan hoy en dia

20 Me gusta

papito que jugador y ahora tenemos al boludo de elias gomez

5 Me gusta

Para poner en un cuadrito como lo levanta en pala al perrito martinez. Y falta el que se llevo en un amistoso de verano

4 Me gusta

River le da una placa…

• a los 5 minutos hace un gol de chilena
1 me gusta

Como lloraban los bosteros por que el piri era “muy violento” , un miedo le tenian

Recordar que Crespi ese vicepresidente horrendo que tenían logro que al piri le dieran dos fechas de suspensión antes de un superclasico, jugo Ramiro FM de lateral y se los clavo ja, que lindo karma fue ese

17 Me gusta

Mercado maidana funes mori y vangioni. Los 4 de riverpool.

LA DEFENSA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

11 Me gusta

Ojalá le meta una buena Murra a los muertos de dela cruz , barco y Palavecino jeje, en 2014 lo rompió todo al burrito Martínez era el changuito Ceballos de esa época jaja

3 Me gusta

Suban fotos del Piri en el Monumental hoy

1 me gusta

Espero que lo ovacionen

3 Me gusta

No tenía ni idea que el piri estaba en Newell’s… No le da para volver a River?? Tenemos cada clavo, creo q el flaco podría ser más q muchos

1 me gusta

Che hoy van a pedir q se haga goles en contra tmb?