Esta viejo y sigue dando clases de como tiene que jugar un 3. Mamita, si este tipo volvía en 2019…
Todo bien con el piri, es el lateral izquierdo con mas huevos y corazón que (yo) haya visto en River y todo, pero la verdad que ya no da como para andar llorandolo porque no volvió. Lo último destacable fue a hace más de 5 años cuando jugó algún que otro partido en el Milan.
No jugó mal jugó bastante bien. Pero que se haya acalambrado 30 minutos antes de terminar el partido sin haber corrido ni el 30% de lo que corrió, por ejemplo, Rojas. Te da la pauta que no podía jugar en este equipo.
Estoy mirando la repe del partido. “Está intacto” dijo Latorre 5 minutos antes que se lesione. Tremenda mufada
Está reventado, se tendría q retirar
Si volvía le comía el puesto a casco en 1 mes. Saludos.
Suelten 2015
No, casco no se lesiona como vangioni ayer.
Es un maestro, sabe, pero con la intensidad de River fallece a los 20 minutos. Hizo bien en irse a tiempo
A mi solo me pareció que River ayer le dió “concesiones”? No sé, medio que noté que cuando la tenía el equipo lo respetó demasiado para ir a presionarlo y le dió espacio para juegue tranqui.
Capaz es cosa mia nomás. Que venga a entrenar los laterales de inferiores
Jajajaja cómo vas a tirar un caño en mitad de cancha y tirar la asistencia para abrir una final de copa?
también le dio la asistencia a piscu vs los chanchos en la sudamericana
En cualquier momento piden al bufalo funes x la copa del 86
A mí me sorprendió, sinceramente. Creía que estaba mucho más de vuelta ya. Pero no, fue de lo mejor de Newell’s y jugó con muchísimo aplomo hasta que se rompió. Pero sí, no parece estar ya para la intensidad que propone Gallardo.
Horrible el centro que tiró, a media altura, muchísimo mérito de alario ese gol.
NUNCA jugó mal un partido importante este animal, al igual que todos sus compañeros del fondo incluyendo al goalkeaper.
No lo viste en el MDC del año pasado?, la rompio y creo que Salah una vez sola lo pudo desbordar.
Rojas no jugo 3 partidos en una semana, y no tenia como rival a River que te hace correr el doble.
¿Se cumple la inexorable ley del ex el próximo finde ?
mmmmmm