Leonel Vangioni

Viniendo a dar lastima a ver si lo vuelven a traer?

Es buena seña que se saque la foto con el Rodo, quiere decir que las cosas no estan tan mal y puede volver.

Los hinchas de monterrey lo aman igual, vi en un par de twitts que lo daban fuera del equipo junto varios más y todos coincidían en que el piri es el mejor 3 de la ligamx y que es una locura que lo dejen ir…

Jaja alguien sabe si esa cuenta es creible? Por lo que había leído el piri estaba en el equipo ideal de la liga mexicana, así que dudo que o quieran dejar ir así como si nada.

Tiene que volver para esta etapa crucial de la copa que se viene, como dijeron es el más traible de los que están en esa foto.

Volvee pirii, está es tu casa!

Que lindo que es ver a este hombre pisar el Monumental, aunque sea en una visita relámpago como ayer

Volve ya

2 Me gusta

Vení genio, y seguí partiendo en 2 a los bosteros. Extrañamos tus patadas y centros realmente colocados.

1 me gusta

Si venden a saracchi, este tiene que volver de cabeza

1 me gusta

Me da miedo que lo traigamos y esté de vuelta. 2 años ya hace que se fue

1 me gusta

Imposible que lo traigan a él, tiene contrato hasta 2020

VOLVE AYER

//youtu.be/bpo36abLnsM

6 Me gusta

Que grande, siempre rindió en los partidos importantes Vangioni, desde que empezó todo con ese “centro” que le tira a Pisculichi y se la clava a la bosta, después el centro a Alario para el primer gol en la final contra el Tigres.

Ya volvió?

Sería muy lindo volverlo a tener

1 me gusta

No va a volver, estos son unos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Mexinarcos de mierda!!! D’onofrio tramelo ya a Vangioni, YA

1 me gusta

Para estos partidos así, necesitamos un tipo como el piri

No hay ni siquiera humo del Piri? Tiene que volver si o si lpm