Leonel Vangioni

JAJAJA que buen video, hasta te hace sentir algo por el chino Luna, diría, jajajaj.

1 me gusta

Obvio. Igualmente y siendo sincero creo que carrera en Europa sino hizo después de jugar y ganar todo en River no creo que la haga ahora el Piri. Si seguramente le queden posibilidades de mercados como México, Brasil u otro similar. El tema que estando acá vuelve a estar en el radar de la selección si logra estar en el nivel que supo estar, en cambio si se va a arabia se salva para toda la cosecha pero ahí si, que se olvide de ir a otro lado que sea volver a Argentina.

1 me gusta

Emiliano Diaz tiene menos futbol que mi vieja y encima quiere soplarnos a Vangioni pff

Piri tu me escuchaaaas
Piri tu me miraaas
Piri di si puedes escuchaaaar

debe ser como el pulpo paul?

cuánto falta para que vuelvas? vos viste al cono que tenemos jugando por izquierda?

1 me gusta

Volvé dale basura

17 Me gusta

Volvé!!! Basta de cASCO!!!

1 me gusta

tengo fe.

En witter muchas cuentas italianas lo dan como posible regreso

1 me gusta

que diferencia de caras, uno perdedor nato y el otro ganador y asesino de bosteros

3 Me gusta

Que emiliano se lleve a Casco.

2 Me gusta

que calmo que esta cuanto a rumores,asusta

Que dios te oiga

1 me gusta

[TWEET]880846973112332289[/TWEET]

2 Me gusta

Dijo gallardo en conferencia deprensa que va a tener las puertas abiertas si vangioni quiere y si el milan lo deja venir

Espero Pirito querido que cuando viniste a ver a River ya estaba empezada la mudanza.
Esa es mi ilusión.

2 Me gusta

Día clave mañana

2 Me gusta

Dale piri, no seas estúpido, si te vas a Arabia no jugas nunca mas en tu vida a un fútbol digno, son lugares arruina carreras.

2 Me gusta